Skip to main content

«No entiendo qué hay que tener en la cabeza…»: Vasco Moulián se va con todo contra Cristián Sánchez

No es la primera vez que Vasco Moulián critica a Crisitián Sánchez, pero ahora fue directo y sin rodeos a comentar en su post de Instagram.

Moulián Y Sánchez

Agencia Uno

Hace un par de días el periodista Cristián Sánchez, publicó un video en sus redes sociales de su hija menor, Gracia, la cual estaba imitando al artista urbano del momento, Marcianeke.

La publicación tuvo bastantes halagos por parte de los fieles seguidores de Sánchez, pero a la vez, también tuvo bastantes críticas, y entre estás está la de Vasco Moulián. 

La fuerte crítica de Vasco Moulián hacia Cristián Sánchez

Fue directamente a escribir un comentario bajo el post de Instagram de Cristián Sánchez, el cuál comenzaba así. «No entiendo que hay que tener en la cabeza, para que un papá haga cantar a su hija una canción de un anti ejemplo, de un cabro drogadicto, misógino y con unas letras con frases…»

Vasco Moulián
Instagram

Sin embargo, después de un rato Vasco Moulián borró su comentario. Pero el video sigue disponible.

Además, el crítico de espectáculos, días antes  en su programa de Zona de Estrellas, había tenido duros dichos hacia el artista y sus letras.

«A mí, personalmente, puede que yo sea más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke son una violación a los derechos humanos de los niños, terrible, porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia», expresó Vasco Moulián. 

«En sus canciones habla de la droga, como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro y no escuchar cosas como, no sé, gozaba con Amango, gozaba con Los Pulentos. Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad», finalizó.

Por lo que, sería por esta razón que Vasco Moulián habría criticado tan duramente a Cristián Sánchez por exponer a su hija imitando una canción de Marcianeke.

Sin embargo, el periodista no ha dicho nada al respecto y parece ser que lo que dicen de él no le importa.

Contenido patrocinado