Skip to main content

¡Cambios en su visita! Raphael agendó una nueva fecha y cambió el día de su concierto en el Movistar Arena

La productora a cargo del concierto de Raphael dio a conocer el cambio de fecha en el concierto del cantantante en el Movistar Arena.

Raphael

Gettyimages

Durante esta mañana nos enteramos de una noticia que a muchos les puede gustar y a otros no tanto. Y es que el concierto del gran cantante español, Raphael, ha sufrido un cambio en el día de presentación.

Recordemos, que el artista se presentaba el 19 de marzo en el Movistar Arena bajo el nombre de su tour RAPHAEL RESinphónico. Sin embargo, debido a unos imprevistos la productora informó que el show se correrá para el día 26 del mismo mes manteniendo el lugar y la fecha.

Si ya habías adquirido la entrada para el show, no tendrás problema a la hora de entrar. Sin embargo, si no puedes ir al evento puedes pedir la devolución del dinero.

A su vez, si estás dudando si comprar la entrada o no, los precios van desde los 22.600 pesos hasta los 107.359 pesos. La compra de las entradas se realiza a través del sitio web de Puntoticket.

Raphael Concierto
Raphael Concierto

Una nueva fecha para el show de Raphael

Sin embargo, no todas son malas noticias. Y es que debido al cambio de días con el concierto en el Movistar Arena. El artista agendó otra fecha en territorio nacional para no dejar sin show a ningún fan.

Pues, el 18 de marzo, un día antes de su antiguo show, el artista se presentará en el Arena Monticello y así lo presentó el recinto.

«El ganador del Premio a la Excelencia en los últimos Premios Lo Nuestro, hablamos del rey de la balada romántica en español, Raphael. No te pierdas su próxima presentación en el Gran Arena Monticello con su gira latinoamericana RAPHAEL TOUR RESinphónico«.

Las entradas para esta nueva fecha del show de Raphael van desde los 44.850 pesos hasta los 132.250 pesos. Para comprar una entrada en el Arena Monticello puedes ir a su página web o pinchar  aquí.

Leer también:

Constanza Santa María

¡Se pasó! El video de Constanza Santa María cantando a capella un hit de Juan Gabriel que sorprendió a la gente

"La conductora de 24 horas fue subida por el Instagram del canal y dejó a muchos boquiabiertos debido a su tono."

Te puede interesar: El mensaje de Leonor Varela tras estar encerrada por Covid 19

Contenido patrocinado