Skip to main content

«Yo lo pase mal en un momento»: Katherine Salosny se sinceró respecto a su nuevo estilo de vida

Kathy Salosny hace ya un tiempo dejó la pantalla chica, y ahora tiene un nuevo estilo de vida alejada de las luces.

Kathy Salosny

@katysalosny

Katherine Salosny decidió tener un nuevo estilo de vida alejada de las luces de la ciudad. La ex animadora de «Mucho Gusto», actualmente vive en Algarrobo, y en una entrevista con el medio TiempoX contó cómo ha sido esta experiencia.

Todo este cambio nació a raíz de la pandemia, y es que, para Salosny fue una época bastante oscura, en donde ninguno de sus proyectos salía a flote.

Ya no sabía que hacer, por lo que tomó la decisión de comenzar de cero en un nuevo lugar, cerca de su familia y del mar.

«Me faltaba inspiración y yo sin inspiración me empiezo a opacar, y bueno, la televisión cambió mucho, ya no hay espacio para una. Yo lo pase mal en un momento, porque se me cayeron todos los proyectos cuando partió toda esta locura de la pandemia», expresó en la entrevista Kathy Salosny. 

También te puede interesar: ¡Demasiado tierno! Abuelita de 100 años conoce el mar por primera vez y su reacción se viraliza en redes sociales

Además, también comenzó a tener problemas monetarios, pues había gente que dependía de ella. «Claro, lo de los retiros de la AFP, el 10%, los ahorros y todo fue un caos, porque además mi mamá y mi hermana dependen de mí, no calificaba para nada y fue muy complejo, además quiero estar cerca de ellas, que son mi única familia».

La decisión que cambió la vida de Katherine Salosny

Y a pesar de que tomó la decisión bastante segura, igualmente sintió nostalgia de dejar el lugar que fue su hogar por 11 años.

«Tengo sentimientos encontrados, porque esta casa donde he vivido 11 años ha sido lo más estable que he tenido en mi vida. Antes me cambiaba de casa cada dos o cada tres años, siempre fui muy nómade, y no tenía rollo con eso, pero esta que fue mi casa propia, era todo, a ratos lloro, me acuerdo de muchas cosas, hay mucha historia en esta casa», expresó la ex animadora.

Katherine Salosny
@katysalosny

Todo esto cambió completamente el estilo de vida de Katherine Salosny, quién ahora muestra por su Instagram sus nuevos emprendimientos. De hecho, tiene un restaurant en el litoral al cual hasta ahora le ha ido bastante bien.

Contenido patrocinado