Skip to main content

¡Demasiado tierno! Abuelita de 100 años conoce el mar por primera vez y su reacción se viraliza en redes sociales

Mediante redes sociales se viralizó el momento en que una abuelita conoce el mar por primera vez en sus 100 años de vida.

Playa

Agencia Uno

Un particular hecho está siendo viralizado por las redes sociales, específicamente en Twitter ya que se dio a conocer un video sobre una abuelita. En él se puede ver a una persona de 100 años que va a conocer el mar por primera vez en su larga historia.

Y es que este hermoso suceso ocurrió en el país vecino, Argentina, pues la anciana logró cumplir su sueño que tuvo durante toda su vida. Sin embargo, otro hecho que llamó la atención particularmente fue que Francisca Lara, es de origen chileno.

Leer también:

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas y su hermoso gesto "cumpliendo el sueño" de una persona diagnosticada de cáncer

"La conductora de Meganoticias subió a sus redes sociales el bello gesto que realizó a Claudio López quien fue diagnosticado con cáncer."

Francisca Lara, la abuelita de 100 años

Francisca «Panchita» Lara Muñoz llegó a Argentina cuando era pequeña luego de cruzar a caballo la Cordillera de los Andes y se dedicó a la crianza de animales en Rincón de los Sauces.

Carolina Cano, nieta de la abuelita, comentó a un medio del país trasandino que ella «se vino a Argentina desde muy chica. En el documento está anotada en 1926. Por lo que calculamos que mi abuela tiene más de 100 años».

Sobre el proceso para llevar a Francisca Lara al mar, explicó que «empezamos a organizarnos para llevarla a Las Grutas y que pudiera conocer y sentir el mar, que nadie se lo contara sino que ella lo sintiera. Y allá empezamos a buscar alguna playa que estuviera más alejada de la gente más que nada por los contagios si bien ya tiene las dos dosis”.

Hubo viento, por eso entró con ropa, pero queríamos que lo sintiera. Nos dijo que estaba calentita el agua. Gritaba y se reía a la vez que le chocaban las olas de la emoción. Era la alegría de una niña. Nos dijo que fue una experiencia muy linda”, terminó comentando la nieta.

El viaje con Francisca duró 6 días, por lo que la abuelita estuvo más que contenta durante el transcurso de los días.

Para ver el video del suceso, pinche aquí.

Te puede interesar: Diana Bolocco volverá al horario estelar: Mega le ofreció un nuevo proyecto

Contenido patrocinado