Skip to main content

¡Está a una firma! Aseguran que Ignacio Gutiérrez volvería a la televisión

Degún el programa de farándula Me Late, aseguró que Ignacio Gutierrez está a casi nada de volver a la pantalla chica.

Ignacio Gutierrez

Agencia Uno

Ignacio Gutiérrez ha vuelto a sonar en los medios de comunicación debido a una filtración por parte del programa farandulero Me Late. Pues ahí afirmaron que el ex rostro de TVN volvería a estar en las pantallas de televisión tras unos años fuera.

Sería de la mano de Canal 13 donde Nacho Gutiérrez volvería a la televisión. Y es que los rumores de que podría integrarse al equipo de “Aquí Somos Todos”, el show de Canal 13.

“Se había pensado en un minuto cómo se le podía poner una tercera figura al matinal de Canal 13″, señaló el animador de Me Late, Daniel Fuenzalida. Además, afirmó que Ignacio Gutiérrez sería la segunda opción del canal privado.

Leer también:

Virus VIH

¡Histórico! Médicos estadounidenses anuncian la curación de una paciente con VIH

"Un equipo de médicos en EE.UU aifrmó haber curado a una mujer que tenía el virus del VIH a través de un trasplante de células madres."

Pues según el propio Fuenzalida, Canal 13 habría contactado a Vivi Kreutzberger quien rechazó la oferta por su proyecto “Más Vivi que Nunca” en TV+. Esto ya que la idea de la casa televisiva es contratar rostros conocidos para que haya una mayor audiencia.

Es por eso, que la posibilidad de que Ignacio Gutiérrez pueda volver a la TV abierta es muy amplia. Según el propio animador de Me Late, Canal 13 ya le habría realizado una oferta de trabajo.

Ignacio Gutiérrez y su primera negativa para volver a la TV

Y es que Canal 13 le ofreció un primer contrato el cual rechazó. Actualmente, el ex periodista de TVN se encuentra realizando su Show online llamado «Cómplices» y de momento afirmó que se siente cómodo en ese lugar.

Sin embargo, el canal privado quiere si o si a Nacho Gutiérrez. Según señaló Fuenzalida el conductor habría recibido una nueva oferta para sumarse como el nuevo acompañante de Angélica Castro en “Aquí Somos Todos”.

Recordemos que Canal 13 está buscando a un nuevo animador debido a que Sergio Lagos está en «Aquí se baila» y ya se anunció la segunda temporada. Por lo que estará en el horario prime un buen periodo.

Leer también:

Marco Antonio Solis

"El amor se celebra desde que despertamos": Marco Antonio Solís entrega su mensaje por el día de San Valentín

"El cantante mexicano celebró el día de San Valentín homenajeando a su mujer y reflexionando sobre la celebración del amor."

Te puede interesar: Está pasando por un duro momento: Luis Jara lamenta el fallecimiento de dos seres cercanos en tan solo unos días

Contenido patrocinado