Skip to main content

«El amor se celebra desde que despertamos»: Marco Antonio Solís entrega su mensaje por el día de San Valentín

El cantante mexicano celebró el día de San Valentín homenajeando a su mujer y reflexionando sobre la celebración del amor.

Marco Antonio Solis

Agencia Uno

Un hombre como Marco Antonio Solís no podía quedarse ausente de la celebración de San Valentín. El músico aprovechó sus redes sociales para saludar cariñosamente a su esposa.

El cantante mexicano no es reconocido solo por sus canciones, sino también por sus íntimas y creativas reflexiones sobre el amor, las que comparte a través de su Twitter.

Esta vez utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto con su esposa, la empresaria Cristian Salas. En la publicación no solo homajeó a su enamorada, sino que entregó un mensaje sobre San Valentín.

Marco Antonio Solis Cristian Salas San Valentin
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

«El amor no llega para quedarse, se queda si lo honramos, si lo alimentamos y lo mantenemos vivo y presente en nuestro corazón como el mismo aire que necesitamos para respirar y se celebra desde que despertamos, hasta que nos vamos a dormir«, comenzó escribiendo Marco Antonio Solís.

El Buki, luego, redactó unas tiernas palabras para Cristian Salas. «Más enamorado que nunca de esta bella mujer que Dios puso en mi camino para darle el balance perfecto a mis pasos por esta vida. Que viva el Amor!!!»

Marco Antonio Solís dijo presente en el Super Bowl

Antes de celebrar San Valentín, Marco Antonio Solís fue una de las tantas figuras del espectáculo que se hizo presente en el Super Bowl, la gran final del fúbol americano.

Leer también:

Concurso Chocolate Pacari

¡En este mes del amor!: Gana un rico pack de chocolate Pacari para compartir con quien más amas

"Estamos en el mes del amor, y por esto Radio Imagina sorteará ricos chocolates de la marca Pacari para que compartas con quién quieras."

El evento se llevó a cabo en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. Un recinto que fue inaugurado justamente por el cantante mexicano en agosto pasado junto a su banda Los Bukis.

Antes de empezar el partido, Marco Antonio Solís subió una foto a sus redes sociales, mostrando su felicidad por estar en el evento.

Marco Antonio Solis Superbowl
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

«LVI Super Bowl 🏈🏈🏈 Regresar a este impresionante recinto que inauguramos con el arranque de gira con @somoslosbukis pero ahora como espectador es algo maravilloso. Qué energía se siente en este lugar!!! Cuéntenme ustedes a quién le van!!! Rams o Bengals?!», escribió el Buki.

Solís también tuvo palabras a través de su Twitter para el show de medio tiempo protagonizado por los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, 50 Cent, Mary J. Blige y Eminem.

Lee también: ¡Un enamorado! Marco Antonio Solís le dedicó una canción a su esposa

Contenido patrocinado