Skip to main content

¡Qué bonito! Carlos Caszely emocionó a los usuarios de Instagram por tierno gesto hacía su esposa

El exfutbolista compartió un muy tierno momento en Instagram, donde le canta y baila a su esposa, lo que logró enternecer a los internautas.

Hace unos días Carlos Caszely dio una entrevista para Las Últimas Noticias, en donde habló sobre el estado de salud de su esposa. La cuál ahora se encuentra en su casa reposando después de estar internada por un cáncer a la columna.

Esta es la segunda vez que María de los Ángeles tiene está enfermedad. Sin embargo, el exfutbolista dejó todo para quedarse a su lado y cuidarla. Todos sus proyectos televisivos quedaron de lado porque según sus mismas palabras «Mi lugar es con ella».

Ver más: «Mi lugar es con ella»: Carlos Caszely actualizó el delicado estado de salud de su esposa

Bajo este mismo contexto el “Rey del Metro Cuadrado” compartió un  , pues se nota el amor eterno que se tienen el uno por el otro.

El tierno video de Carlos Caszely cantando

El video que subió a redes sociales causó bastante ternura, y es que, Carlos Caszely le cantó la bonita canción «Mary Es Mi Amor» de Leo Dan a su esposa, mientras ella se encontraba reposando en la cama. Por lo que su publicación se llenó de bonitos comentarios.

«Cantándole a mi señora, mi amiga, mi compañera. Mary es mi amor. ¡El amor todo lo puede!«, escribió en la descripción de su publicación.

El registro llegó a más de 16 mil visualizaciones, además de que tuvo 352 comentarios, la mayoría dándole apoyo a la pareja y felicitando al exfutbolista por su bonito gesto. Hasta su hijo respondió con un lindo mensaje: «Mientras exista un 1% de probabilidad mantendremos un 99% de FE ¡Te amo papá, te amo Mamá!».

«Te pasaste, eres un excelente esposo, como Amas y cuidas a tu esposa, son un matrimonio maravilloso , mis mejores deseos para su señora y que todo esté bien» y «Que grande don Carlos Caszely siga cuidando y amando a su señora hasta el final saludos ídolo», son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo su video.

Leer también:

Ignacio Gutierrez

¡Está a una firma! Aseguran que Ignacio Gutiérrez volvería a la televisión

"Degún el programa de farándula Me Late, aseguró que Ignacio Gutierrez está a casi nada de volver a la pantalla chica."

Contenido patrocinado