Skip to main content

¡Canal 13 sacará su primera película!: Serán dos queridos actores los que protagonizarán «Papá al rescate»

Canal 13 tendrá su primera película original llamada "Papá al rescate", y tendrá a dos actores muy queridos como personajes principales.

Vicuña Y Zabaleta

Instagram

Canal 13 se arriesgó, y decidió sacar su primera película original la cual se llamará «Papá al Rescate». Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta, serán los que les den vida a los actores principales.

Este proyecto estará bajo 13Films, la nueva marca del canal nacional. Será grabada en Argentina y Chile, por lo que, la dirección estará a cargo del argentino Marcos Carnevale, y Sebastián Freun se encargará de la producción.

La nueva película de Canal 13

«Papá al rescate», será una comedia de aventura. Según T13, «Se tratará de una película centrada en un hombre que días antes de casarse con su novio, se enterará de que su hija pequeña, que apenas conoció al nacer, está en Argentina y que debe ir en busca de ella si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino».

Ver más: ¿Nuevo panorama? Aclamada trilogía de películas se re-estrenara en los cines del país

Además, tendrá en su reparto a los conocidos actores Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz. Este último además ayudó a Sebastián Freun a escribir el guion, por lo que, está bastante involucrado en este nuevo proyecto.

El conocido y muy destacado director, Marcos Carnevale, aseguró para el mismo medio que: «Hacía tiempo que tenía las ganas y la ilusión de trabajar en Chile y ahora me llamaron y me encantó el proyecto por varios motivos, partiendo por el guion y siguiendo por actores que se conocen muy bien entre sí y eso ayuda mucho para el trabajo, además de ser una comedia que suma otro género, como es la acción, lo cual la hace aún más entretenida».

¿Qué dicen los actores al respecto?

Además, los actores principales también tenían mucho que decir, ya que participarán en algo que cambiará la historia de la televisión chilena.

Por su parte, Benjamín Vicuña le aseguró a T13 que «este proyecto es una película que significa un reencuentro con amigos y una oportunidad de disfrutar del proceso y de seguir tendiendo puentes entre Chile y Argentina, con un elenco, un equipo y locaciones de ambos países”.

Ver más: ¡En este Día del Amor y la Amistad!: Gana una caja de picoteo para compartir con quien más quieres

Por otro lado, Jorge Zabaleta también se refirió a este nuevo proyecto que es su primera película. «Ahora por fin estoy cumpliendo ese anhelo y con un proyecto que me gusta mucho. Tiene un buen guion y un buen equipo, en donde todos nos conocemos y desde ahí lo hace muy calientito en el sentido de afectos

Leer también:

Señor De Los Anillos

¿Nuevo panorama? Aclamada trilogía de películas se re-estrenara en los cines del país

"Mediante un comunicado en Twitter, se anunció que la trilogía de "El Señor de los Anillos" se emitirá en los cines durante este mes."

Cabe destacar, que la película de Canal 13 se estrenaría en el segundo semestre de este año. ¿Estás emocionado?

Contenido patrocinado