Skip to main content

Show de Viña tiene Pudahuel sufre drástica decisión

Pese a los intentos, Viña tiene Pudahuel fue suspendido tras el aumento de casos Covid 19 en todo nuestro país.

Viña Tiene Pudahuel

Radio Pudahuel

Durante la mañana de este lunes, Swing Management y Radio Pudahuel informaron a los medios de comunicación que el show de Viña tiene Pudahuel fue suspendido. Recordemos que este evento se iba a realizar el día 15 de febrero en la Quinta Vergara e iba a contar con 3 artistas.

Pues debido a la contingencia y el drástico aumento de casos Covid se tomó la decisión de suspender el evento. Por lo que tanto Noche de Brujas, Myriam Hernández y Sergio Freire no se podrán presentar en el escenario.

Sin embargo, esto no es una cancelación. Pues se espera que cuando los casos Covid 19 bajen se retome el show de Radio Pudahuel.

En el comunicado de la radio, se indica que «lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda traer a quienes ya compraron sus entradas; pero hemos decidido privilegiar la salud del equipo de producción, rostros, artistas y por sobre todo, al público».

A su vez, se indica que en caso de tener adquirido el ticket este será válido para la nueva fecha. Sin embargo, si deseas la devolución de tu dinero pueden solicitar el reembolso de su dinero en www.puntoticket.com/devoluciones.

Al momento de solicitar el reembolso se debe entrar con su usuario a la página de puntoticket.

Leer también:

Jennifer Lopez 2021

Netflix confirma un documental sobre la vida de Jennifer López

"La producción se enfocará en el año 2019, cuando JLo cumplió 50 años y dio que hablar en la música, el cine y la moda."

Viña tiene Pudahuel no es el único evento suspendido

Y es que debido al aumento en los casos a nivel nacional, ya son varios los artistas que han suspendido o cancelado su show en nuestro país. Pues hace un par de semanas informábamos la postergación del concierto de José Luis Perales quien se presentaba a principios de marzo.

A su vez, bandas como Plumas o Los Tres ya reagendaron sus conciertos para meses posteriores debido al Covid 19. Esto sin duda ha generado un malestar en Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales quienes encuentran injustas las medidas.

Esto debido a que otros eventos siguen en pie como el fútbol u otras actividades que llevan harto público a los lugares.

Y tú, ¿crees que está bien la suspensión de los conciertos?

Te puede interesar: Marcela Vacarezza se llenó de críticas tras apoyo a Carlos Siri

Contenido patrocinado