Skip to main content

¡En este Día del Amor y la Amistad!: Gana una caja de picoteo para compartir con quien más quieres

En este San Valentín, Radio Imagina te regala una caja de picoteo para que lo compartas con esa persona especial.

San Valentín

Getty Images

Estamos en el mes del amor, y muchos no saben qué hacer para celebrarlo. De hecho, como los casos han ido en aumento, los panoramas cada vez son menos, pero no te preocupes, Radio Imagina tiene la solución con este nuevo concurso.

La marca Unique Moments es una pyme que se dedica a hacer Gift Box, que son cajas con cosas dentro, dependiendo de la temática.  En este caso, un delicioso picoteo para todos los gustos. 

Ver más: ¡Qué lindo es el amor!: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutaron a concho este fin de semana

Por lo que, si aún no tienes panoramas y quieres quedarte en casa este San Valentín, participa en este concurso y podrás ganarte una de las tres cajas de picoteo que estaremos regalando.

Gana una de estas tres cajas con Radio Imagina

Son tres diferentes: All you need Unique; Love is in Unique y Sweet Moments. Cada una para todo tipo de gustos, si eres fan de la cerveza, la primera es para ti. Sin embargo si eres una persona más de espumante Love is in Unique es de tu estilo. Pero si siempre te vas por lo dulce la última caja será tu favorita.

All you need Unique 

Esta caja contiene 2 ricas cervezas Kunstmann, popcorn, barras de chocolate, deep de betarraga, grissinis, Tika chips, damascos turcos y maíz crocante. Por lo que es perfecto para compartir con otra persona y tener una linda velada en este Día del Amor y la Amistad. 

All You Need Is Unique
All You Need Is Unique

Love is Unique 

En esta caja a diferencia de la otra, trae un espumante, bombones de menta cubiertos con chocolate, sticks bañados en chocolate, ricos cubos de queso de cabra marinados al pesto, aceitunas maceradas y pretzels. Por lo que tienes lo mejor de dos mundos, salado y dulce.

Love Is In Unique
Love Is In Unique

Sweet Moments 

Y para los fans de lo dulce, está la última caja que trae un espumante, cerezas cubiertas con chocolate, frutillas cubiertas con chocolate blanco, sticks bañados en chocolate, salsa de chocolate, y una selección de macarrones.

Sweet Moments
Sweet Moments

No te puedes perder la oportunidad de ganar una de estas cajas de picoteo con este concurso de Radio Imagina. Tan solo llena el formulario y ya estarás participando.

Contenido patrocinado