Cristián Sánchez y las inéditas fotos junto a Diana en la gala del Festival de Viña

El animador televisivo aprovechó sus redes sociales para compartir los registros en donde sale con su esposa Diana Bolocco.

Durante el día de ayer, el reconocido animador televisivo Cristián Sánchez reveló algunas inéditas fotos de su paso por la gala del Festival de Viña. Pues el «investigador» de ¿Quién es la máscara? aprovechó sus redes sociales para mostrar el contenido.

Y es que con más de un millón de seguidores, Sánchez compartió recuerdos de los distintos años en el que paseó junto a la animadora de Mega, Diana Bolocco, por la alfombra roja de la ciudad jardín.

Leer también:

¡Se ve estupenda! Raquel Argandoña luce un bonito bikini para ir a la playa

"Raquel Argandoña está hace ya algunos días disfrutando de la playa, y está vez mostró el bikini que usó para ir a tomar sol."

«Mi tbt (Throwback Thursday) es la gala de El Festival de Viña. Muchos recuerdos, muchos nervios, muchos besos y muchísimo cariño que recibíamos junto a Diana Bolocco» fue lo que escribió Cristián Sánchez en la publicación.

Pues como se ve, el reels muestra diversas fotos de los animadores en el contexto del Festival de Viña del Mar. Se ven fotos en el hotel, en la gala, en el propio Festival y los periodistas se ven muy contentos. Además, se ven algunas fotos privadas de la pareja disfrutando en el hotel.

La publicación de Cristián Sánchez en la gala del Festival, se debe a que todos los jueves, algunos famosos suben recuerdos personales de su galería. Es por eso, que el animador de ESPN compartió el contenido.


Recordemos, que por segundo año consecutivo el Festival de Viña del Mar fue suspendido debido a la pandemia del Covid 19. Es por eso, que se espera que en 2023 sea el retorno de este prestigioso evento.

Cristián Sánchez y su presente en la TV

Pues esta semana tanto Diana Bolocco como Cristián Sánchez volvieron de sus vacaciones. Y es que la pareja estuvo disfrutando de las playas nacionales durante un mes aproximadamente.

Además, Cristián Sánchez sigue trabajando en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? y junto a eso, se encuentra en un programa deportivo en ESPN.

Te puede interesar: «Blanco y negro»: El nuevo libro de Ricardo Arjona que plasmará su obra musical

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.