Skip to main content

«Blanco y negro»: El nuevo libro de Ricardo Arjona que plasmará su obra musical

El artista trasladará su gira mundial que aún no acaba a un libro. Pues, "Blanco y Negro" relatará los secretos tras su nuevo disco.

Ricardo Arjona

Gettyimages

Sin duda alguna Ricardo Arjona es uno de los grandes exponentes musicales de nuestro continente. Y es que el guatemalteco de 58 años sigue cautivando a sus seguidores con nuevas canciones y discos.

El cantante tiene una gran carrera musical y es uno de los iconos más grandes de la música romántica, pues cuando se trata de baladas de desamor y amor, es el experto. Tiene tantas canciones icónicas que no podríamos poner tan solo una.

Además, es un fiel de nuestro país, ha venido incontables veces tanto al Festival de Viña como a conciertos en solista. De hecho, el cantante se presentará nuevamente en Chile los días 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto. Solo un artista como él tiene 5 fechas.

Ricardo Arjona y su libro «Blanco y negro»

Pues como varios sabemos, Arjona se encuentra realizando una gira mundial tras el lanzamiento de su nuevo disco «Blanco y negro». Y es que se espera que a finales de febrero termine su tour por Europa y en marzo venga al continente americano.

Leer también:

Pía Pareto Donoso

Falleció periodista de programa Contacto de Canal 13: tenía 47 años

"A través de sus redes sociales, varios colegas y amigos de la periodista, dieron a conocer esta triste noticia de su fallecimiento."

De hecho, en Estados Unidos Ricardo Arjona tiene las entradas agotadas con más de 30 conciertos por el país mientras que en Argentina realizará 7 conciertos.

Y es en el marco de esta gira, que este 25 de febrero Ricardo Arjona presenta su libro, el cual tiene el mismo nombre que su gira mundial. Pues se espera que en «Blanco y negro» vengan los dos CDs de su álbum y sea un representación escrita de su proyecto musical.

Su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición. Su testimonio de cómo se hizo y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Esto y muchas cosas más serán plasmadas en el libro de Ricardo Arjona.

Te puede interesar: Ricardo Arjona y los secretos tras su exitosa canción «Fuiste tú»

Contenido patrocinado