Skip to main content

¡Se ve estupenda! Raquel Argandoña luce un bonito bikini para ir a la playa

Raquel Argandoña está hace ya algunos días disfrutando de la playa, y está vez mostró el bikini que usó para ir a tomar sol.

Raquel Argandoña ha pasado este verano en su departamento en Reñaca. A veces viaja a la capital por asuntos de trabajo, pero suele pasar mayor tiempo en la costa de nuestro país, disfrutando del mar y la piscina.

La ex panelista de «Bienvenidos» es bastante activa en redes sociales. De hecho, hemos podido ver todo lo que ha hecho en estos meses de vacaciones, pues comparte contenido diario sobre su vida cotidiana.

Ver más: Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con profunda reflexión sobre el amor propio

En esta ocasión se encuentra con su diseñador y muy buen amigo Víctor Eduardo, quién la grabó para mostrar lo estupenda que se veía en bikini para ir a la playa. 

Raquel Argandoña se lució en bikini

En los videos que subió a sus historias se veía a la comunicadora saliendo en tan solo un pareo y un traje de baño, lista para poder tirarse en la arena y disfrutar del sol.

«Ya, vámonos a la playa«, dijo Raquel Argandoña antes de darse cuenta de que Víctor Eduardo la estuviera grabando con su teléfono.

Leer también:

Kenita Larrain

"Tenemos que dejarlo hasta acá" La advertencia de Kenita Larraín a su pareja tras su constante exposición

"La numeróloga recordó la advertencia que le realizó a su marido tras el cuestionamiento por su exposición pública."

Ver más: «Yo nunca gasté más de lo que gané»: La forma de ahorro que le permite a Raquel Argandoña estar en unas largas vacaciones

Sin embargo, apenas lo notó comenzó a reclamar con un tono de broma. «No, no me filmí. Ya, después de ir a trabajar me voy a la playa. No me filmes, ya basta«, dijo entre sonrisas la ex panelista de «Bienvenidos». 

Sin embargo, su amigo no le hizo caso y siguió registrando el momento. Además, hizo alusión a lo estupenda que se veía con bikini, y es que tenía razón, pues la comunicadora se veía muy bonita.

«¡No, es muy chico! ¡Me da vergüenza!», dijo Raquel Argandoña refiriéndose a su bikini. Sin embargo, luego de un par de risa, Víctor dejó de grabar y ambos se dirigieron a la playa.

Contenido patrocinado