Skip to main content

¡Dejo la política atrás!: Cathy Barriga impresionó a sus seguidores de Tik Tok con un nuevo baile

La exalcaldesa de Maipú hizo un video bailando que obtuvo miles de likes. Aparece en pijama y de vacaciones.

Cathy Barriga sorprendió nuevamente con un nuevo baile de Tik Tok. En esta ocasión se encuentra bastante relajada, en pijama y de vacaciones.

Y es que, últimamente la hemos visto subir numerosos videos a la aplicación, en todos sale bailando con mucha alegría, y hasta a veces se une a los trends de esta red social. Además, le ha ido bastante bien, pues todos sus videos tienen miles de likes.

Sin embargo, este último llamó la atención porque aparece en pijama y bastante emocionada. Al ritmo de «Title» de Meghan Trainor, la exalcaldesa de Maipú movió las caderas.

A pesar de que recibió más de 7.000 likes, Cathy Barriga no tiene habilitados los comentarios en Tik Tok, por lo que, no podemos saber la opinión de sus seguidores.

Ver más: ¡Sin palabras! Conoce la fortuna que tiene Ricky Martin a sus 50 años

“Buenos días !!! Despierta siempre con energía miiil cariños !!!!”, escribió la exchica Mekano en la descripción de su video. Y con tan solo leerlo puedes imaginarte con la emoción que lo escribió.

La vida de Cathy Barriga fuera de la política

Desde que dejó su puesto como alcaldesa de Maipú, la hemos visto solamente en sus redes sociales. Sin embargo, como se dijo anteriormente, en todas sus plataformas tiene los comentarios desactivados, esto luego de las críticas que recibió después de dejar su mandato.

Además, de que podemos ver que ahora se dedica a subir más contenido. En Instagram siempre sube todo lo que hace en su día a día, y también hace canjes con algunos emprendimientos, por lo que, podríamos decir que ahora tiene la profesión de influencer.

Esto se ve reflejado en sus seguidores, ya que en Tik Tok tiene casi 300 mil seguidores, y en sus otras plataformas, más de 800 mil. Por lo que, le está yendo bastante bien como creadora de contenido.

Leer también:

Plan Paso A Paso Retroceden

Plan Paso a Paso: 1 comuna avanza y 17 retroceden a lo largo de Chile

"¡Atención! El Ministerio de Salud informó nuevos cambios en el plan Paso a Paso, los cuales corren a partir de este fin de semana."

Contenido patrocinado