Skip to main content

El divertido registro de Priscilla Vargas jugando con arañas

Mediante su cuenta de Instagram la conductora de Meganoticias compartió un registro en donde explica como se divertía cuando era niña.

Priscilla Vargas

@pri.vargas.a

Priscilla Vargas se encuentra de vacaciones actualmente. Pues la conductora de Meganoticias tarde se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el sur de Chile junto a su familia. Y es que en pleno momento que la tecnología avanza sin para, ella le enseña a sus hijas a como divertirse sin el celular.

Pese al internet, la periodista encontró la manera de entretener a sus hijas sin utilizar el celular. Y lo hizo ni nada más ni nada menos que como ella lo hizco cuando chica. Fue mediante la cuenta de Instagram de Priscilla Vargas donde enseñó el divertido momento.

Leer también:

Tía Yoli

Tía Yoli comparte cábala para realizar en este nuevo periodo

"Mediante su cuenta de Twitter, la querida y conocida Tía Yoli dio sus cábalas para realizar en este Año Nuevo Chino."

El registro de Priscilla Vargas con las arañas

«Hay algo que yo aprendí cuando chica y se lo heredé a mis niñitas. Es la fascinación por sacar las arañas» comenzó diciendo la periodista. Pues mostró un método para extraer a los arácnidos de su nido.

Luego añade cómo es el proceso para sacar a las arañas. «Tienen que agarrar una ramita y se sacan un pelo. Lo vamos a amarrar en la ramita», enseñó a sus seguidores.

Tras eso, la conductora de Meganoticias acercó el pelo al nido del arácnido, provocando la salida sin hacerle ningún tipo de daño físico. «Es demasiado entretenido» termina comentando Priscilla Vargas, generando el asombro de las personas que estaban a su lado.

En el pie de su video, la periodista puso lo siguiente: enséñaselo a tus hijos! Así jugábamos antes cuando éramos chicos. Juguemos sin celular! Cuando nos decían: “Los tontos se aburren” …Toda la razón!».

Revisa el video aquí.

El video causó asombro en los seguidores de Priscilla Vargas ya que varios le tienen miedo a las arañas. Algunos de los comentarios fueron «yo me entretenía en el cerco de mi casa.. jugando así»; «Que entretenido, estoy convenciendo a mis hijos de hacerlo»; «No, gracias! Prefiero el celular».

Leer también:

Julio César Rodríguez (1)

¡Con lágrimas incluidas! El ataque de risa por parte de JC Rodríguez tras despacho en vivo

"El animador no pudo aguantar las lágrimas debido a la risa que le causó el en vivo de Juan Pablo Queraltó en Los Vilos."

Y tú, ¿Sabías de este método de entretención?

Te puede interesar: ¡Han crecido tanto!: Mira aquí como lucen actualmente los hijos de Michael Jackson

Contenido patrocinado