Skip to main content

Video: Diana Bolocco y Cristián Sánchez versus Gracia y Facundo: Mira el divertido momento

Diana Bolocco compartió dos videos con la misma canción, en el primero aparece ella junto a su esposo y en el segundo sus hijos.

Diana Bolocco es una de las famosas que constantemente publica parte de su día a día en su Instagram.

En esa misma línea es que la hermana de la ex Miss Universo quiso mostrar un divertido momento junto a su marido, el también periodista Cristián Sánchez, donde de fondo se escucha la canción no sé vivir si no es contigo de Abraham Mateo & Caroline Costa.

Tras lo anterior es que cientos de mensajes le llegaron a la pareja. Quienes constantemente reciben cientos de piropos por su relación y su hermosa familia.

Leer también:

Shakira Hijos Currambera

La tierna reacción de los hijos de Shakira al ver el video de Currambera, canción que Carlos Vives hizo como regalo a la colombiana

"En Instagram, Shakira reveló la reacción que tuvieron sus hijos al ver el video de Currambera, canción que Vives le hizo por su cumpleaños"

Diana y Cristián

Rápidamente el video se viralizó y varios amigos salieron a comentarle a los tortolitos.

«Me encantan», le escribió Alejandra Araya, emoticones de risas le comentó Karen Doggenweiler, Lorena Capetillo y Javiera Eyzaguirre.

Pese a que el video fue muy gracioso, un momento que los seguidores de Diana Bolocco no dejaron pasar, fue cuando la periodista publicó nuevamente la misma canción, pero esta vez aparecía Gracia y Facundo.

«Nuestras mini versiones. Para morir de amor», fue el pequeño mensaje que se apreciaba en la publicación que cuenta con más de 44 mil me gustas y alrededor de 3 mil comentarios.

Gracia y Facundo

«Es que se pasan!!!», le dijo Karen Paola, «amo a los minis… ❤️», Hugo Valencia, «bellos», «muero de amor», «amo», fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Diana Bolocco por el video de Gracia y Facundo.

Cabe destacar que este no es el primer video que saca aplausos y halagos por parte de los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, puesto que los pequeños constantemente están apareciendo en las redes sociales de sus padres, donde se han robado todas las miradas.

Sin duda que la complicidad de ambos se nota y ha sido la propia Diana y Cristián, quienes en reiteradas oportunidades muestran la relación que los pequeños tienen.

Leer también: Diana Bolocco enamoró a sus seguidores con una preciosa foto

Contenido patrocinado