Skip to main content

La tierna reacción de los hijos de Shakira al ver el video de Currambera, canción que Carlos Vives hizo como regalo a la colombiana

En Instagram, Shakira reveló la reacción que tuvieron sus hijos al ver el video de Currambera, canción que Vives le hizo por su cumpleaños

Hace unos días, Shakira estuvo celebrando su cumpleaños número 45, misma fecha de estreno de ‘Currambera‘, canción de Carlos Vives hecha como un regalo para la madre de Sasha y Milán Piqué.

Recordemos que el cantante y compatriota de Shakira, le tenía preparado este regalo a su colega, desde hace un tiempo.

El videoclip hace homenaje a algunos aspectos importantes en la vida de la artista colombiana. Por esto, Shakira decidió mostrarles el video a sus dos hijos y esposo, para ver su reacción, y luego compartirlo en Instagram, para que sus seguidores lo vieran.

Reacción de Sasha y Milán

En los primeros segundos del video, se puede ver como el hijo más pequeño de la cantante, Sasha, hace alusión a lo bien que canta Carlos Vives.

Tras algunos segundos, Shakira va hablándole a sus hijos sobre algunas de las locaciones que aparecen en Currambera. Ahí, además, les explica algunas cosas del Carnaval de Barranquilla, ciudad de Colombia donde creció la cantante.

Leer también:

Reina Isabel II

Reina Isabel II reaparece a sus 70 años de reinado

"Luego de meses con problemas de salud, la reina Isabel II reaparece sonriente en un evento público en su residencia de Sandringham."

«Currambera es un regalo de toda tu gente, de tu ciudad, de tu país, de todos los que te queremos. Tu eres Barranquilla, eres CURRAMBERA» escribió el interprete en su Twitter.

Junto con eso, Shakira les hace una recomendación sobre las mujeres de su ciudad natal. «¿Viste qué alegres son? las barranquilleras ¿viste cómo ríen? ríen así con todos los dientes… (le dice a Milán) cuando crezcas tienes que escoger una novia barranquillera y tú también (A Sasha), porque son muy alegres» aseveró la cantante.

Tras ver el video completo de Currambera, los hijos de Shakira coinciden en que la canción es muy buena y que les gustó.

El video de la reacción de Sasha y Milán, ya cuenta con más de 230.000 me gusta, y el mismo interprete, Carlos Vives, le respondió a Shakira en la publicación.

«Shak que es este regalo para mi, me desmayé!!! No puedo más de amor. Los quiero» escribió el cantante.

Revisa acá el video completo de Sasha y Milán Piqué:

Contenido patrocinado