Skip to main content

«El show debe continuar» Dino Gordillo realiza show pese a enterarse de la muerte de su hijo

El terrible suceso fue contado por el propio humorista al público quien pese a la noticia, decidió subirse al escenario.

Dino Gordillo Esposa

Agencia Uno

Una terrible situación se vivió este domingo en la localidad de Vicuña. Y es que en medio de sus celebraciones nos enteramos de una triste y dolorosa noticia. Pues, tan solo minutos antes de subir al escenario, el humorista Dino Gordillo se enteró de la muerte de su hijo. 

Fue minutos antes de su presentación en el Carnaval Elquino de Vicuña, el pasado sábado, cuando se enteró que su retoño había perdido la vida. Si bien no habló sobre la circunstancia, se sabe que el primogénito de Dino Gordillo tenía 42 años en el momento de su muerte.

Y es que lo conmovedor e impactante, fue que el propio humorista contó la noticia al público del Carnaval y continuó con su show pese a recibir la triste noticia.

Te puede interesar: «Otra más» Luz Valdivieso tuvo una nueva cita junto a Claudio Castellón

Las razones de Dino Gordillo para que el show pueda continuar

Sin duda alguna, la noticia impactó a los asistentes del evento. Pues no todos los artistas se suben al escenario tras recibir una noticia de ese estilo y más aún, no todos cuentan una noticia de esa magnitud.

Las razones para que Dino Gordillo se subiera al escenario para realizar su show fueron «tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar».

Incluso, el propio alcalde le dedicó unas palabras por su compromiso al humorista, que pese a todo siguió su show.

Leer también:

Mauricio Pinilla Y Karen Doggenweiler

¡Se puso nervioso! La divertida broma de Karen Doggenweiler a Mauricio Pinilla en el Feestival de Chile

"En la tercera jornada del Festival de Chile, Karen Doggenweiler le realizó una particular broma a Mauricio Pinilla quien se puso nervioso."

«Carnaval Elquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo. Me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo» escribió Rafael Vera en su cuenta de Twitter.

Contenido patrocinado