Skip to main content

«Otra más» Luz Valdivieso tuvo una nueva cita junto a Claudio Castellón

Ambos actores de Pobre Novio compartieron una foto de ellos esperando la Luna llena en el cerro Manquehue.

Luz Valdivieso

@luzvaldiviesoactriz

Luz Valdivieso no pierde su tiempo, y es que cada vez son más claras las señales que ella junto a Claudio Castellón son algo más. Pues durante esta semana los actores de Pobre Novio se han juntado más de una vez y así lo muestran en sus redes sociales.

Pues además de pasar San Valentín juntos, los compañeros de trabajo subieron una foto, por separados, desde la cima del cerro Manquehue. Y hace dos días, Luz Valdivieso subió una foto de ella junto a la cruz «esperando la luna llena«, según comentó en su publicación.

Mientras tanto,  Claudio Castellón compartió un video del paisaje mientras oscurecía, con la canción Tu Pirata Soy Yo de Gepe sonando de fondo.

Leer también:

Milf Claudia Conserva

Renata Bravo y Yazmín Vásquez hablan sobre su polémica salida de Milf

"Durante la noche de ayer se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, donde las ex Milf hablaron sobre su salida del programa."

Lo divertido, es que ambos pusieron en sus fotos unos emojis de un caramelo y un corazón, en lo que parece ser su lenguaje del amor, ya que también los han estado usando en otras publicaciones.

Sin duda alguna, Luz Valdivieso tuvo una cita con su compañero de trabajo.

Claudio Castellón
@claudiocastellon

Luz Valdivieso y su primera cita con Claudio Castellón

Fue tras su vuelta de vacaciones cuando la pareja de actores se encontraron por primera vez publicamente. Y es que ambos  salieron a tomar algo por la capital para tener una cita,  y pudimos ver que estaban juntos porque primero, los dos subieron una imagen de los mismos tragos en el mismo lugar.

Luego, Luz Valdivieso compartió una fotografía que otro usuario había sacado. En esta pareciera ser que un niño se acercó a ambos para pedirles una foto, por lo que con esto acabó de confirmar que habían tenido una cita a penas ella volvió de vacaciones.

De hecho, en aquella ocasión ambos también pusieron emojis de un caramelo y un corazón.

Tan solo falta que los actores suban una foto juntos, porque pistas ya han dado suficientes para que sus seguidores crean que están juntos.

Te puede interesar: «Blanco y negro»: El nuevo libro de Ricardo Arjona que plasmará su obra musical

Contenido patrocinado