Skip to main content

¡Se puso nervioso! La divertida broma de Karen Doggenweiler a Mauricio Pinilla en el Feestival de Chile

En la tercera jornada del Festival de Chile, Karen Doggenweiler le realizó una particular broma a Mauricio Pinilla quien se puso nervioso.

Mauricio Pinilla Y Karen Doggenweiler

TVN

La noche de ayer se vivió la tercera jornada del Festival de Chile. Instancia que transmite TVN y que tiene como animadores a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Pues ambos se han consagrado como la dupla del canal público y tiene el apoyo de miles de seguidores.

Incluso, ya se confirmó que ambos al terminar el Festival debutarán en el nuevo matinal de TVN, el cual se trasmitirá los fines de semana por la señal pública.

Leer también:

Myriam Hernández (2)

¡Está en modo fitness! Myriam Hernández compartió su nuevo logro tras intensa rutina de ejercicios

"La cantante chilena siempre sorprende con sus intensas rutinas de ejercicio. Sin embargo, esta vez compartió un nuevo logro."

Es tanta la conexión entre ambos, que ayer Karen se tomó la instancia para molestar a su compañero. “Mauricio Ricardo, feliz de verte, feliz de estar contigo, pero parece que estuvo ajetreada esa celebración del Día del Amor, hizo una acrobacia, algo ahí que viene lesionado” , le dijo la animadora en la obertura del certamen.

Esto porque Pinilla venía con una molestia en una de sus piernas. Por lo que el ex jugador de fútbol le responde entre risas “tienes toda la razón. Tuve un pequeño percance”. A lo que luego añade “Estuve cabeceando, no fue una pelota, fue un mueble, lamentablemente”.

Finalmente, el ex goleador de la selección chilena dice “él mueble quedó peor” sacando más de alguna risa entre el público. Tras eso, Karen y Mauricio Pinilla siguieron presentado en el Festival

Mauricio Pinilla Karen Doggenweiller
Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiller

La tercera noche del Festival de Chile

En esta jornada estuvo marcada la presencia femenina. Pues Nicole junto a la humorista Carolina Paulsen fueron las encargadas de dar espectáculo.

La primera en salir al escenario fue Nicole, quien cautivó con su talento y su belleza, algo que fue destacado en redes sociales, por los televidentes: “Es increíble”, “Está igual”, “No pasan los años”, fueron parte de los comentarios que cosechó la intérprete.

Y es que la cantante además será parte del jurado de «Talento Rojo». Por lo que su estadía en el canal seguirá por algunos meses.

Por otro lado, la humorista no tuvo muy buena aceptación, sin embargo, no fue un mal show por lo que se comentó en redes sociales.

Te puede interesar: «Que manera de cansar papito» El divertido video de Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez

Contenido patrocinado