¿Lo viste? Mauricio Pinilla debutó como animador en la «Fiesta de Chile»

El ex futbolista de Universidad de Chile hizo su debut como animador junto a Karen Doggenweiler en "La Fiesta de Chile".

Fiesta De Chile

Fiesta De Chile

Finalmente, el día de ayer Mauricio Pinilla realizó su debut como animador en la televisión. Y es que el ex futbolista de la selección chilena se retiró de las canchas a principios de 2021 y se lanzó con todo en el mundo de las comunicaciones. 

Pues, recordemos que para el mundial de fútbol del año 2018, Pinilla ya había realizado su debut como comentarista deportivo en TVN. Y es que en esa fecha «Pinigol» cautivó a los televidentes.

Tras su retiro del fútbol, Mauricio Pinilla comenzó a trabajar en ESPN como comentarista deportivo y en TVN, donde realizó dupla con Karen Doggenweiler en el programa «Zona de encuentro». Fue tal el éxito y apoyo a la dupla que en este 2022 tienen grandes desafíos.

Leer también:

¡Qué impactante!: Madre lanza a su propia hija a jaula de un oso

"A 5 metros de altura la madre lanzó a su pequeña de tres años a la jaula de un oso. Sin embargo, el personal actuó rápido."

Mauricio Pinilla y su 2022 como figura de TV

Hace un mes te comentábamos que TVN se lanzaría toda la carne a la parrilla este 2022. Y Mauricio Pinilla está dentro de los planes del canal estatal. Pues el ex futbolista continuará realizando «Zona de encuentro», también realizará «Buen finde en TVN», un matinal los días sábados y animará el «Festival de Chile».

Y tras casi un año frente a las cámaras, Mauricio Pinilla realizó su debut como animador de un Festival. Pues anoche junto a Karen Doggenweiler animaron la primera noche del «Festival de Chile» de TVN. 

El evento comenzó pasado las 10 de la noche y contaba con la presentación del humorista Dino Gordillo y la banda trópical Noche de Brujas. Recordemos también que el Festival se realizará todos los jueves de febrero.

Pinigol, vestido de traje, apareció junto a Karen Doggenweiler, histórico rostro de TVN, fue el encargado de entregar el mensaje de agradecimiento a la primera línea de la salud, por el enorme trabajo realizado contra la pandemia del Covid-19.

“La verdad es un placer poder acompañarlos en esta fiesta de Chile, estoy muy contento y emocionado”, reveló sobre el escenario el ex futbolista.

Incluso, Mauricio Pinilla no se achicó ante nada y en un minuto se animó a cantar, pues le hizo un tributo a El Rock del Mundial.

A su vez, las redes sociales no tardaron en opinar sobre esta nueva dupla en los escenarios. Y es que la recepción fue bastante positiva e incluso algunos los quieren para el «Buenos días a todos».

«Me sorprendió #pinilla !! Muy bien sigue así!»; «La lleva la Karen y Pinilla hace bn en acompañarla»; » Buena dupla la de karen con pinilla Me Gustó bastante..» fueron los comentarios que más se repitieron.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.