Skip to main content

¡Qué impactante!: Madre lanza a su propia hija a jaula de un oso

A 5 metros de altura la madre lanzó a su pequeña de tres años a la jaula de un oso. Sin embargo, el personal actuó rápido.

Una visita al Zoológico no debería terminar así. Una madre lanzó a su pequeña hija de tres años a la jaula de un oso que estaba a cinco metros de altura. Todo esto ocurrió en un Tashkent, Uzbekiztán. A pesar del terrible momento, la pequeña sigue con vida.

Fue el viernes pasado cuando la mujer por razones que aún se desconocen, tomó a la niña y la tiró al lugar donde vive un oso pardo. Lo peor de la situación, es que en el video se ve como intenta huir luego de su atroz acto.

Sin embargo, el personal de seguridad actuó de una manera bastante rápida, sacando a la niña rápidamente del lugar. Además, cabe agregar que el animal tuvo un excelente comportamiento ya que, apenas vio que una persona caía dentro de su jaula, corrió a ver que era, pero simplemente la olfateó y luego se alejó.

Fueron 6 hombres los que ingresaron a la velocidad de la luz para evitar que el oso le pudiera hacer algo a la pequeña. Además, de que al caer de esta altura necesitaba sí o sí ser vista por un médico.

Ver más: ¡Salió del hospital! Hijo de Camilo Sesto fue dado de alta tras dos meses hospitalizado

Según la información publicada por Publimetro, trasladaron a la niña a un hospital, y aquí se aseguró que presentó conmoción cerebral, laceraciones en la cabeza y hematomas en varias partes de su cuerpo.

El zoológico salió a hablar

Además, de por este suceso, el zoológico tuvo que dar declaraciones, en donde se indicó que: «“Zuzu es un depredador equilibrado, que no tiene malicia hacia los humanos. Y queremos destacar el resultado del tratamiento adecuado por parte de nuestro personal, su actitud amable y cuidadosa con el oso”.

También, indicó que se hará responsable de todos los gastos de la pequeña de tres años.

Y respecto a la madre que lanzó a su propia hija a la jaula de un oso, enfrentará cargos por homicidio frustrado.

Leer también:

Discípulo Del Chef

Tres participantes eliminados volverán a "El discípulo del Chef"

"Este jueves tres ex integrantes volverán por su revancha a "El discípulo del Chef". Sin embargo, estarán en nuevos equipos."

Contenido patrocinado