Skip to main content

«Es un sueño»: Animadores de Viña tiene Pudahuel están emocionados por este gran evento

Ya comenzó la cuenta regresiva para el evento del verano "Viña tiene Pudahuel", y los animadores hablaron sobre sus expectativas.

Viña Tiene Pudahuel

Radio Pudahuel

Comenzó la cuenta regresiva para el show del verano. Viña tiene Pudahuel, el evento que traerá todo el romanticismo a la Quinta Vergara en este mes del amor, y sus animadores están preparados y muy emocionados.

Se llevará a cabo el 15 de febrero, un día después del «Día del Amor y de la Amistad», por lo que podrás celebrarlo con grandes artistas, y unos excelentes animadores.

Entre estos Myriam Hernández, quién será la encargada de poner un ambiente romántico en la Quinta Vergara, y Noche de Brujas, quiénes harán bailar a los asistentes con sus grandes canciones. Por lo que, si quieres asistir, con tan solo ingresar a Punto Ticket puedes comprar tu entrada.

Ver más: Viña tiene Pudahuel: Descubre cómo comprar las entradas para el gran show

Además, será Sergio Freire el encargado de hacer reír al Monstruo, y quién mejor que él, que ya ha triunfado en este escenario anteriormente.

Los animadores de Viña tiene Pudahuel están entusiasmados

Un gran festival, debe tener a unos grandes animadores, y este caso no es la excepción. Serán el periodista José Antonio Neme, locutor de «Aló, Pudahuel»;  su colega Daniela Aguilera, conductora de «Buenos días Chile. Buenos días, Pudahuel»; y Pablo Aguilera, locutor de «La mañana de Pablo Aguilera», los encargados de presentar a los increíbles artistas de la noche.

En una entrevista con la Radio Pudahuel, fue que los animadores comentaron lo emocionados que están por Viña tiene Pudahuel.

«Es un sueñoUna tremenda posibilidad de reencontrarnos después de tanto tiempo encerrados cada uno en nuestro mundo», comentó Daniela Aguilera.

Daniela Aguilera
Radio Pudahuel

Además, también indicó que era su primera vez sobre el escenario. «He ido muchas veces, pero siempre cubriendo, trabajando y como público, entonces estar arriba del escenario da nervios», comentó.

“En primer lugar, yo creo que la Quinta Vergara de Viña del Mar es como el escenario ideal y soñado para cualquier persona que se dedique a este trabajo de las comunicaciones, especialmente para quienes trabajamos en radio», aseguró el primer confirmado como animador en Viña tiene Pudahuel, Pablo Aguilera. 

Leer también:

Dinero

Postulaciones PGU: Todos los detalles sobre cómo postular y si soy beneficiario

"Desde este martes 1 de febrero comienzan las postulaciones para ser parte de este nuevo beneficio. Conoce acá cómo realizar el proceso."

Contenido patrocinado