Skip to main content

Protagonista de «Yo soy Betty, la fea» le dedicó unas palabras a la querida Dora Cadavid

El día de ayer nos enteramos que la querida Inesita en "Yo soy Betty, la fea" había fallecido tras estar internada en un asilo.

Betty La Fea

"Yo soy Betty, la fea"

Sin duda alguna el anuncio del fallecimiento de Dora Cadavid a sus 84 años generó gran impacto en el mundo. Pues la actriz que interpretó a Inesita en «Yo soy Betty, la fea” es considerada un ícono en Colombia. Esto tras su encantador papel en la exitosa teleserie.

Y es que, su personaje inspiraba mucha ternura y dulzura, por lo que se volvió rápidamente una de las más queridas por parte de los televidentes. Era la imagen materna del reconocido “Cuartel de las feas»

Leer también:

Dora Cadavid (1)

Fallece la gran actriz Dora Cadavid: La querida Inesita en "Yo soy Betty, la fea"

"Hoy 31 de enero falleció la conocida actriz Dora Cadavid, luego de permanecer sus últimos años de vida en un asilo."

Recordemos, que a pesar de su éxito en la TV, Dora Cadavid sufría una fuerte depresión tras perder a su querido hijo en el año 2012. A pesar de que intentó salir adelante para poder vivir con su nuera y nieta, la depresión fue más grande, así que por decisión propia decidió internarse en un asilo.

Pues, fue en ese lugar donde a sus 84 años falleció la querida actriz.

Dora Cadavid (1)
Dora Cadavid en «Yo soy Betty, la fea»

Las palabras de Ana María Orozco, protagonista de «Yo soy Betty, la fea»

Varios actores de esta exitosa teleserie han manifestado su dolor y tristeza tras el fallecimiento de la actriz. Y como era de esperar, la protagonista de «Yo soy Betty, la fea» expresó su dolor en Twitter.

«Mi querida Dorita. Qué tristeza enterarme de tu partida. Vuela alto y descansa feliz. Siempre te recordaremos», escribió la artista colombiana en su cuenta de Twitter.

Además, mediante su Instagram, Ana María Orozco también le dedicó unas palabras a Dora Cadavid. «Se nos fue la más dulce del cuartel, nuestra Inesita», escribió la actriz. 

Otro actor de la emblemática teleserie que se despidió de la querida Inesita fue Jorge Enrique Bello, quien interpretó a «Don Armando». Pues, él al igual que Ana María Orozco se despidió mediante redes sociales.

«¡Dorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba» fueron las palabras del actor a su ex compañera de profesión. 

Te puede interesar: «Lo secuestró y se lo llevó a España» Revelan detalles sobre la relación de Camilo Sesto y su hijo

Contenido patrocinado