Skip to main content

Viña tiene Pudahuel: Descubre cómo comprar las entradas para el gran show

Descubre el gran evento de Radio Pudahuel, "Viña tiene Pudahuel". Averigua aquí la fecha, los cantantes y horario del show.

Viña tiene Pudahuel

Radio Pudahuel

¡Que la música y entretención no falten este verano 2022! Es por eso que en nuestra vecina Radio Pudahuel lanzarán la casa por la ventana en «Viña tiene Pudahuel».

Las entradas para este increíble show estarán disponibles hoy 5 de enero a partir de las 12 pm en el sitio web Puntoticket; los precios de estás varían desde los 20.700 pesos hasta los 115.000 pesos.

¿Te sientes un viudo o viuda del Festival de Viña? No te preocupes porque este verano se viene con todo, y aunque el popular evento musical no volverá en teoría hasta el 2023, Radio Pudahuel nos trae la solución para revivir aquellos momentos en la Quinta Vergara.

Nos referimos a “Viña tiene Pudahuel”, un espectacular show que se realizará el próximo 15 de febrero a las 21:00 horas. Así que anda preparando tu mejor vestimenta, porque tendremos una espectacular cinta con tres grandes invitados en la Quinta Vergara.

Para sorpresa de muchos, el encargado de conducir este maravillosos evento será el gran Pablo Aguilera quien sin duda tiene un basta experiencia y pondrá todo su talento a disposición.

Viña tiene Pudahuel: Fecha y horario del magnífico evento

Como te comentamos arriba será el próximo martes 15 de febrero a las 21hrs. Además, el evento contará con un invitado de lujo para hacer reír a todos los asistentes y pronto sabrás su nombre. Viña tiene Pudahuel se realizará  en la Quinta Vergara. Lugar emblemático de Viña del Mar donde Myriam Hernández y Noche de Brujas ya han tenido el honor de cantar en diversas ocasiones.

Afiche Radio Pudahuel
Radio Pudahuel

Las medidas de seguridad

Para prevenir posibles contagios, el evento contará con medidas estrictas de seguridad. Esto para mantener la salud tanto del público como de los artistas y la producción de los show.

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud, las cuales son:

  • Todos los asistentes deberán presentar el pase de movilidad con esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad
  • Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad en el ingreso al recinto.
  • En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso.
  • Uso de mascarilla en todo momento
  • Mantener su ubicación durante todo el evento
  • Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.
  • Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Te puede interesar: Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández hará cantar a la Quinta Vergara

Contenido patrocinado