¡Está completamente enamorado! Claudio Castellón relata cómo inició su relación con Luz Valdivieso

En una entrevista con LUN Claudio Castellón relató como inició su relación con su colega, de quién está completamente enamorado.

Por:
28 Feb, 2022. 14:07 hrs


Instagram

Los rumores de una relación entre los actores de «Pobre Novio», comenzaron luego de que se hiciera público el quiebre del matrimonio de Luz Valdivieso. Sin embargo, jamás se escondieron de los medios.

Se les vio varias veces saliendo a comer, compartiendo en los mismos lugares, y subían fotografías a redes sociales que dejaba ver que estaban juntos, pero no lo confirmaron hasta hace un par de días.

Ver más: ¡Se confirmó la relación! Claudio Castellón compartió romántica imagen de Luz Valdivieso

Fue Claudio Castellón quien hizo pública su relación, ya que, compartió una imagen de la actriz en redes sociales, con una romántica canción de fondo. Además, también hizo una transmisión en vivo por Instagram, en donde se mostraba bastante feliz acompañado de su pareja.

Después de esto, le dio una entrevista al diario Las Últimas Noticias, y aquí el actor de «Pobre Novio» se sinceró respecto a su relación.

Claudio Castellón habló de su relación con Luz Valdivieso

«Nos conocimos en este proyecto. Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan en la historia», explicó Claudio Castellón sobre como conoció a Luz Valdivieso con quien está actualmente en una relación.

Sin embargo, eso no fue todo, pues llenó de cumplidos a su colega, y ahora pareja. «Para mí es y será siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga», expresó el actor de «Pobre Novio».

«Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz«, expresó con amor el actor para LUN. 

Además, aseguró que a pesar de que estén juntos para ambos su principal preocupación son sus hijos. Pues Luz tiene tres y Claudio tiene a una pequeña llamada Alicia. Sin embargo, se ven muy felices juntos a pesar de todo.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo