Skip to main content

¡Se confirmó la relación! Claudio Castellón compartió romántica imagen de Luz Valdivieso

La pareja de actores por fin confirmaron su relación, y esto fue con una tierna foto que Claudio Castellón le sacó a su pareja.

Claudio Castellón Luz Valdivieso

Instagram

Luego de que saliera a la luz que Luz Valdivieso se había separado de Marcial Tagle, con quien estuvo 20 años juntos, comenzaron otros rumores, que indicaban que la actriz estaba en una relación con uno de sus colegas. 

De hecho, el nombre de Claudio Castellón salió a la luz un día después. Ellos nunca intentaron ocultarse, se dejaron ver en público varias veces, y subían contenido a Instagram que daba a entender que estaban en una relación. Sin embargo, jamás lo hicieron evidente u oficial. 

Comenzaron a comentarse las publicaciones en redes sociales, y siempre con los mismos emojis, un dulce y un corazón. Gracias a la publicación del actor de Pobre Novio, ahora sabemos que significa.

Leer también:

Willy Sabor

¡A un año del fin! Willy Sabor y su desilusión con el término de Morandé con Compañía

"El reconocido humorista nacional habló sobre el fin de Morandé con Compañía y su opinión tras su salida del programa."

La publicación que confirmaría la relación entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Ayer, el actor compartió una imagen en su historia, que dejó sorprendidos a sus seguidores. En esta se veía a Valdivieso, quién se mostraba bastante feliz a pesar de estar con mascarilla. 

Nunca antes habían subido una foto del otro a sus redes sociales, por lo que, esto confirmaría los rumores de una supuesta relación entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso. 

Ver más: ¿Se confirma la relación?: Claudio Castellón y Luz Valdivieso compartieron coquetos mensajes en Instagram

Sobre la imagen puso una serie de emojis que son los que siempre usa la pareja. Un caramelo, un corazón y ahora agrego un ninja. Antes no entendíamos a lo que se refería, pero gracias a esta nueva publicación queda bastante claro el mensaje detrás.

Y es que, pareciera ser que la canción de ambos es «Dulce Amor», pues ambos compartieron la historia con la balada de fondo. Por lo que pareciera ser, que desde que comenzaron su relación, Claudio Castellón y Luz Valdivieso tendrían un tema que representa su amor.

Revisa aquí la imagen

Historia Claudio Castellón
Historia Claudio Castellón

Contenido patrocinado