Skip to main content

¿Te lo has preguntado? Así luciría la princesa Diana a sus 60 años de edad

Un grupo de expertos realizó una fotografía de Lady Di para observar como sería la princesa de Gales hoy en día.

Accidente Lady Di

Gettyimages

Sin duda alguna un hecho que marcó la década de los años 90 en el mundo fue la muerte de Lady Di. Y es que la «princesa del pueblo» como le llamaban algunos marcó un precedente en la historia de la realeza.

Pues a la princesa Diana se le caracterizó por estar involucrada en realizar trabajados caritativos, principalmente apoyando a pacientes con SIDA y luchando contra las minas terrestres.

Pese a que pasaron más de dos décadas del siniestro que acabó con la vida de la princesa Diana. La mamá de los príncipes Harry y William sigue siendo recordada por la población británica. Recordemos que la mujer murió cuando tenía apenas 36 años.

Leer también:

Willy Sabor

¡A un año del fin! Willy Sabor y su desilusión con el término de Morandé con Compañía

"El reconocido humorista nacional habló sobre el fin de Morandé con Compañía y su opinión tras su salida del programa."

Incluso, la figura de Diana fue protagoniza en producciones recientes como temporadas de la serie The Crown y la película Spencer, protagonizada por la actriz Kristen Stewart y dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Estas han sido todo un éxito tanto en las plataformas de streaming como en los cines. Pues retratan de muy buena manera a Lady Di y las actrices la interpretan magníficamente.

Pero, ¿Cómo sería la pricesa Diana en la actualidad si estuviera con vida? Esta pregunta se la hicieron unos expertos quienes elaboraron una fotografía que muestra cómo luciría la princesa Diana en la actualidad.

El retrato de Lady Di a sus 60 años

Fue la empresa Phojoe la que hizo una ardua investigación con grupo de forenses que se especializan en la progresión de la edad. El estudio arrojó una imagen sorprendente que muestra cómo se vería Lady Di a la fecha. 

Lady Di
Phojoe

Diana tendría entonces 60 años y mantendría la elegancia y belleza que le caracterizaba en vida. La imagen de cómo luciría generó reacciones inmediatas.

Pues varias personas creen que si estuviera viva, la princesa Diana estaría metida en causas actuales como salud mental y sería una gran abuela.

Te puede interesar: ¿Cómo está el Puma Rodríguez?: Noticia de su muerte se hace viral en redes sociales y preocupa a sus fans

Contenido patrocinado