Skip to main content

Falleció periodista de programa Contacto de Canal 13: tenía 47 años

A través de sus redes sociales, varios colegas y amigos de la periodista, dieron a conocer esta triste noticia de su fallecimiento.

Pía Pareto Donoso

Twitter @DMatamala

Durante la tarde de ayer viernes, varios rostros de medios nacionales dieron a conocer una lamentable noticia, a través de sus redes sociales. Y es que una periodista de programa Contacto, espacio de investigación de Canal 13, había fallecido

Se trata de Pía Pareto Donoso, una de las periodistas que fue parte del recordado programa de investigación, que en una de sus temporadas fue conducido por Emilio Sutherland, también conocido como el Tío Emilio.

Como te contábamos, la noticia la confirmaron algunos periodistas de Canal 13, y también ex rostros del canal privado, quienes la conocían y le dedicaron unas sentidas palabras.

Leer también:

Gobierno Estado De Excepción Norte

Gobierno confirmó acuerdo con camioneros y decretó estado de excepción en el norte

"Luego de seis horas de reunión, desde el gobierno se informó que se llegó a un acuerdo con los camioneros."

Periodista de programa Contacto falleció a los 47 años

Cabe mencionar que, pese a que por el momento, se desconoce las razones del fallecimiento de Pía Pareto Donoso, fueron los periodistas Carlos Zarate y María José Soto, quienes a través de Twitter le dedicaron unas palabras.

https://twitter.com/CarlosZarateV/status/1492200013572853767?s=20&t=KGEwp-cpba_nzO1KPKqN_g

«Era alta, de botas hermosas y siempre bronceada. Recuerdo que llegaba con su cosmetiquero a maquillarse sola y de alguna forma jugaba conmigo encrespando mis pestañas y arreglando mi cara después de un turno de noche. Abrazos y risas para ti Pía Pareto. Que sea un viaje bonito», escribió María José Soto.

Leer también:

Whitney Houston

A 10 años de su muerte: El secreto que Whitney Houston guardó toda su vida

"Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Whitney Houston, y en el libro sobre su vida se revelan algunos secretos que no esperábamos."

Además, el periodista Carlos Zarate escribió lo siguiente: «Hago un alto en el camino para saludar a los hijos y familiares de la que fue mi compañera en Canal 13, Pía Pareto fallecida en las últimas horas. Disfrute de su amistad y lamento su deceso. Una oración por ella».

Finalmente, fue el periodista, Daniel Matamala, quien también le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

«Nos dejó Pía Pareto. Brillante colega, una persona luminosa con un sentido del humor único. Los que te conocimos no olvidaremos tu mirada, tus risas y tu compañerismo», escribió el periodista.

Así como ellos, fueron muchos los amigos y ex compañeros de trabajo que quisieron recordar a Pía.

Te puede interesar: Juan Pablo Queraltó y su tristieza por no estar con su familia

Contenido patrocinado