Skip to main content

¡Siguen los problemas para Tonka!: Se revelaron audios de Parived que confirmarían deudas millonarias con prestamistas

A través de unas conversaciones encontradas en su teléfono, la PDI logró determinar que Parived mantenía deudas con prestamistas

Tonka Y Parived

Instagram @tonkatomicicpetric

Continúa la polémica que involucra a la presentadora de televisión, Tonka Tomicic y a su pareja, Marco Antonio López con artículos de joyería, supuestamente robados.

Cabe recordar que el hombre, más conocido como ‘Parived’, está siendo investigado por un caso de lavado de activos, contrabando de joyas y artículos de lujo.

Hechos que se dieron a conocer hace ya algunos meses, pero que mantienen involucrada a Tonka Tomicic.

Leer también:

Juan Pablo Queraltó

Juan Pablo Queraltó y su tristieza por no estar con su familia

"El periodista de Chilevisión lleva semanas fuera de su casa, esto debido a que está recorriendo las playas del litoral por el matinal."

Se revelaron audios de Parived

Según lo dio a conocer La Tercera, el anticuario estaba al tanto del origen ilícito de las especies y que incluso mantenía millonarias deudas con prestamistas.

Créditos: Agencia UNO

Lo anterior, a pesar de haberlo negado un sin fin de veces.

Y es que oficiales de la Brigada de Lavado de Activos (Brilac) de la PDI, que tenían una orden judicial para interceptar su teléfono, captó el 13 de mayo de 2019 una conversación entre López y Domingo Jalil, un prestamista que estaba siendo investigado por el delito de contrabando de joyas y relojes de lujo.

Lee: ¡Tras un mes! Tonka Tomicic reaparece en redes sociales con enigmática reflexión

«Tengo un negocio redondo y armado, pero necesito 20 palos. Voy a doblar la inversión, te lo voy a pagar luego, voy a vender este anillo, te voy a mandar fotos», decían los audios de Parived.

Leer también:

Gary Medel

¡Se arrepintió! Acusado de amenazas en contra de Gary Medel asume su error y pide perdón

"El día de ayer Gary Medel había denunciado amenzas en su contra tras el accidente de su padre. Sin embargo, el involucrado se retractó."

A partir de ese día pasó a ser imputado en el caso que lidera la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente.

Recordemos que pese a que en su momento Ciper dio a conocer esta investigación, ‘Parived’ desmintió cualquier tipo de vínculo con negocios ilícitos.

¿Por qué está involucrada?

Debido a estas conversaciones es que apareció el nombre de Tonka Tomicic en el caso, ya que es ‘Parived’ quien la menciona, al decir que usaba su talonario de cheques para pagar sus transacciones.

Tonka Y Parived
Créditos: Agencia UNO

Claro que el anticuario no siempre tuvo recursos para financiar su negocio. Así quedó de manifiesto en otra charla con Daniel Goñi, otro de sus ‘financistas’.

«No hay caja, que no hay plata y que hay que repactar todo», dijo en aquella oportunidad.

Lo peor vino después, cuando pagó con los cheques de Tonka, y estos fueron rechazados al no tener fondos.

Lee: Tonka Tomicic nombró a su esposo Parived gerente general de una empresa

Contenido patrocinado