Skip to main content

Juan Pablo Queraltó y su tristieza por no estar con su familia

El periodista de Chilevisión lleva semanas fuera de su casa, esto debido a que está recorriendo las playas del litoral por el matinal.

Juan Pablo Queraltó

@jpqueralto

Juan Pablo Queraltó escribió un sentido mensaje haca su familia en redes sociales. Y es que el ex periodista de farándula se encuentra en el litoral central de nuestro país.

Pues actualmente se encuentra trabajando en Chilevisión junto a «Contigo en la Mañana». Recordemos que tiene su sección llamada «Juan Pablos que hablan» y está recorriendo las playas de Chile.

De hecho, en estas dos semanas él junto a Julio César Rodríguez se han viralizado en redes sociales por sus momentos en Los Vilos. Y es que ambos protagonizaron uno de los mejores momentos del año.

Leer también:

Angelmó

¡Superó los 100 mil! Viralizan polémica cuenta de restaurant de Angelmó en Puerto Montt

"Una mujer subió un reclamo a Twitter porque le pareció excesivo el precio de su cuenta. Esto creó un gran debate en redes sociales."

El mensaje de Juan Pablo Queraltó

El periodista le dedicó un mensaje a su esposa Francisca Sfeir y sus dos hijos. A quienes nos ha podido ver desde hace algunos días, ya que ellos se encuentran en Santiago.

«Estar lejos de los que amas es bien dificil!!! Pero mi alma se llena a la hora de recibir estos llamados!!!», escribió junto a unas fotos de la videollamada que tuvo con su familia.

Luego el periodista añadió «estos meses producto de los viajes del matinal he tenido que estar lejos de mis amores!! Pero vibró cuando estoy a punto de viajar a verlos!».

«Pero todos los días ese llamado que te da la energía para continuar! son ellos los que me apoyan en mis decisiones… son ellos lo que me dan esas ganas de vivir y de seguir fortaleciendo esta familia que siempre soñé!».

Familia JP Queraltó
Familia JP Queraltó

Esto porque cada día Queraltó habla con su familia mediante videollamadas lo que le motiva y alegra.

Finalmente, Juan Pablo Queraltó cerró su post escribiendo «Mi Fran , mi Amador y Clemente! mis regalones de la vida!!! Diciéndome “papa buenas noches te amo” yo los amo a uds hasta el infinito y mas allá (cómo dice Amador)».

Te puede interesar: ¡No queda nada! Luis Jara confirma la fecha de estreno para «Talento Rojo»

Contenido patrocinado