Félix Ureta sorprendió a Raquel Argandoña con un coqueto cumplido

La pareja siempre se llena de cumplidos por redes sociales, pero esta vez, Félix Ureta coqueteo sin ningún tipo de vergüenza.

Raquel Argandoña (1)

Créditos: @argandona.raquel

Desde hace ya más de un mes que Raquel Argandoña está constantemente yendo y viniendo de Reñaca. Pues ha estado de vacaciones desde antes que se confirmara su salida oficial de Canal 13. Y este lunes después de varios trabajos en la capital volvió a su departamento en la playa.

Y estamos acostumbrados a que su pareja Félix Ureta le dé cumplidos, sorpresas y muestra de cariño por Instagram. Sin embargo, está vez le escribió un piropo que nos dejó en shock.

Ver más: ¡A Brasil los pasajes!: Alejandra Fosalba se fue de vacaciones con su familia

La ex panelista de «Bienvenidos», subió una postal en donde aparece bastante feliz por volver a la costa, pues disfruta bastante cuando pasa sus días en la playa.

«Les deseo una hermosa semana, yo espero que salga el Sol en Reñaca 🤣🤣🤣», se lee en la descripción de la fotografía, que llegó a tener más de 12 mil likes, y casi 500 comentarios. 

Publicación Raquel Argandoña

El cumplido de Félix Ureta a Raquel

Entre las respuestas de su fotografía, estaba Félix Ureta que comentó un coqueto cumplido para Raquel. «Cosita rica», escribió más un emoji de corazón.

A lo que la comunicadora rápidamente le respondió:  «Vente», así haciendo alusión a que fuera a visitarla a la playa. Y aunque estamos acostumbrados a esta linda pareja, igualmente nos sorprendió lo osado de su comentario.

Ver más: ¡Se pasó!: Félix Ureta sorprendió con una romántica cita a Raquel Argandoña

Sin embargo, no fue el único que halago a Raquel Argandoña, pues la mayor parte de las respuestas a su linda fotografías eran cumplidos hacía ella.

«Siempre regia», «El sol eres tú», «Estupenda y top como siempre», «Que tengas una semana llena de magia , luz y bellos momentos», y «Raquel hermosa disfruta pásalo bien. Eres encantadora y muy profesional hermoso tu pololo cuídalo», son algunos ejemplos.

Por lo que, probablemente en unos días veremos nuevamente a la pareja juntos disfrutando de Reñaca.

Leer también:

Soledad Onetto lidera encuesta Cadem de rostros más reconocidos de noticieros

"La periodista de Mega aparece como uno de los rostros más reconocidos y con mayor porcentaje de aprobación en la encuesta Cadem."

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 4 de agosto

Meteorólogo de Mega explica llegada de nuevo sistema frontal a comunas de la capital durante la primera semana de agosto.

Muere repentinamente querida actriz de la TV: Fanáticos de las teleseries devastados por la pérdida

El mundo del espectáculo fue sacudido tras la muerte de una leyenda de la actuación con más de 60 años de trayectoria.

850 mm de lluvia en menos de un mes: Alerta por llegada de sistemas frontales a regiones de Chile

¿Cuáles han sido las comunas más afectadas por las intensas lluvias? Alcaldesa de Valdivia confirma proceso de reconstrucción tras sistemas frontales.