Skip to main content

Soledad Onetto lidera encuesta Cadem de rostros más reconocidos de noticieros

La periodista de Mega aparece como uno de los rostros más reconocidos y con mayor porcentaje de aprobación en la encuesta Cadem.

Soledad Onetto Embarazo

Mega

La encuesta Cadem publicó el estudio El Chile que viene, donde se conocieron los niveles de aprobación de los conductores de noticias, entre ellos Soledad Onetto.

La ex animadora del Festival de Viña durante 2009 y 2010 fue el rostro con el mayor porcentaje de aprobación entre las personas encuestadas. Obtuvo un 79% de aprobación, además de un 94% de reconocimiento.

Esta es una buena noticia para Onetto, quien hace un par de semanas, sufrió la triste pérdida del hijo que estaba esperando. Sin embargo, decidió volver a las pantallas de Mega para la conducción del noticiero y de Mucho Gusto.

Sus compañeros de canal, Juan Manuel Astorga y Rodrigo Sepúlveda, también aparecen con buenos números, alcanzando un 76% de aprobación. El periodista deportivo se sumó a la conducción de las noticias al tomar las ediciones de fin de semana.

Encuesta Cadem: la aprobación a los rostros en otros canales

Macarena Pizarro (1)
Macarena Pizarro

Además de la alta aprobación a Soledad Onetto, el estudio El Chile que Viene, de Cadem, evaluó a otros rostros de los programas de noticias en la televisión abierta.

Siguiendo de cerca a la ex conductora del Festival de Viña, con un 78% de aprobación aparece Ramón Ulloa de Canal 13. Sus compañeros en pantalla Iván Valenzuela y Mónica Pérez, aparecen con un 72% y 70%, respectivamente.

En Chilevisión la lista es liderada por Macarena Pizarro con un 72%. La conductora de noticias también fue parte de ¿Quién es la Máscara?, donde mostró su lado más lúdico. Sus compañeros de CNN, Mónica Rincón y Daniel Matamala aparecen con un 67% y 66% respectivamente.

Leer también:

Julio César Rodríguez (1)

Encuesta Cadem coloca a Julio César Rodríguez como el rostro más popular de los matinales

"Según una nueva encuesta Cadem, el animador de Contigo en la Mañana tiene un 74% de aprobación, superando a otros rostros."

TVN es uno de los canales que presenta índices muy dispares. Por un lado, Iván Núñez recibió 72 puntos porcentuales, mientras que Constanza Santa María, con un 66%, y Matías del Río, con apenas 55%, fueron de los peores evaluados por el estudio.

Lee también: Soledad Onetto agradece apoyo tras la pérdida de su bebé

Contenido patrocinado