Skip to main content

«Fui al doctor en la semana…»: Cecilia Bolocco volvió a redes sociales para actualizar sobre su estado de salud

Hace unas semanas que Cecilia Bolocco estuvo bastante enferma, lo que logró la preocupación completa de sus seguidores.

Cecilia Bolocco (3) (1)

@ceciliabolocco

Cecilia Bolocco el último mes ha estado bastante desconectada de las redes sociales, por lo que tuvo que explicar, que estaba bastante complicada de salud. Sus seguidores rápidamente se preocuparon y le dejaron tiernos mensajes.

Fue el viernes 11 de febrero donde la ex Miss Universo subió la noticia a Instagram. «Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!«, expresó explicando el por qué había dejado de subir contenido.

Ver más: ¡Reapareció en redes sociales!: Cecilia Bolocco comentó sobre su complicado estado de salud

Y es que, lo más probable es que, le preguntaron bastante dónde estaba, ya que, estamos acostumbrados a sus en vivo todas las semanas, y el último que hizo fue hace más de un mes.

Leer también:

Antonio Ríos Viral

Hallaron detalle en video retro de Antonio Ríos y se volvió viral

"Antonio Ríos ocupó las tendencias de Twitter por un detalle hallado en las bailarinas de un video suyo de 1998."

¿Cómo está ahora la salud de Cecilia Bolocco?

Ayer fue que la ex Miss Universo compartió una fotografía de ella en el doctor, y pareciera ser que está cada vez mejor, pues en la foto sale bastante sonriente.

«Fui al doctor en la semana y me encontraron muy bien!!! Ya estoy casi completamente recuperada”, escribió Cecilia Bolocco sobre su estado de salud, en la descripción de su publicación.

«Gracias de corazón por todos los bellos mensajes que me enviaron!!!! L@s adoro!!!!!», finalizó el mensaje, agradeciéndole a sus seguidores, quienes le mandaron mucha energía y bonitos mensajes esperando que se recuperara.

Publicación Cecilia Bolocco (2)
Publicación Cecilia Bolocco

Los usuarios de Instagram estaban bastante felices de que Cecilia Bolocco actualizara sobre su estado de salud, y esto porque fueron buenas noticias. La imagen llegó rápidamente a más de 67 mil likes, y casi 4 mil comentarios.

«Eso Cecilia a seguir cuidándose!! ¡Qué bueno que mejoraste!», «Que bueno que esté mejor tía Ceci, espero dios la proteja siempre”, “¡Las mejores vibras para ti! Ídola máxima», son algunos de los lindos mensajes que sus seguidores escribieron bajo la publicación.

Contenido patrocinado