Skip to main content

¡Tras casi dos meses! El divertido reencuentro de JC Rodríguez junto a Monserrat Álvarez en «Contigo en la mañana»

La periodista y animadora de "Contigo en la mañana" regreso al matinal tras estar casi un mes fuera por vacaciones y el contagio de Covid.

JC Y Monserrat Alvarez

Chilevisión

Monserrat Álvarez regresó el día de hoy al matinal de chilevisión «Contigo en la mañana». Pues la periodista se había ido de vacaciones hace un par de semanas y en su regreso se contagió de Covid 19. Es por eso, que la semana pasada no pudo volver a la TV.

En medio de sus vacaciones, el programa quedó a cargo de Julio César Rodríguez, quien sin duda alguna protagonizó varios momentos divertidos en la televisión. Y además, junto a Juan Pablo Queraltó protagonizaron uno de los momentos del año.

Y finalmente, tras casi 2 meses los animadores volvieron a compartir pantalla. Pues recordemos que durante el mes de enero fue Julio César quien se tomó vacaciones y ahora en febrero le tocó a la periodista.

Leer también:

Ernesto Belloni

¡No se quedó callado!: Ernesto Belloni respondió a los dichos de Patricia Maldonado sobre su llegada al Jappening con Ja

"Patricia Maldonado recordó como fue la llegada del comediante al programa Jappening con Ja. Sin embargo, sus comentarios no fueron positivos."

El reencuentro de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez tras su regreso

Y a su fiel estilo, en medio de su reencuentro en pantalla. El periodista comenzó a bromear a su colega debido a sus agetreadas vacaciones. Por eso, JC le pregunta «¿Has tenido de todo?» debido a que Monserrat se contagió de Covid 19 durante sus vacaciones y no pudo regresar antes al canal.

“He tenido todas las variables, totalmente apestosa. Pero ¿quién no tuvo omicron en vacaciones?”, destacó la conductora del matinal.

Recordemos que no es primera vez que la periodista se contagia con el virus, pero fue su primera vez con Ómicron. “Siempre he creído que no sé si tuve en la primera, porque no me dio nada, era asintomática, pero el doctor me había dicho que sí. Pero ahora nos dio a varios” dijo en relación a sus contagios.

Y es que también su pareja, Humberto Sichel, se contagió de Covid debido a que pasaron las vacaciones en conjunto. Recordemos que ambos fueron a la zona austral del país a descansar y disfrutar.

Frente a eso y el contagio, Monserrat Álvarez comentó “a mi pareja le dio fiebre por varios días, a mí solo uno y el resto tuve como ese resfrío pegote, que era tos, romadizo. Quedamos botados como una semana y media. Estábamos en la playa y no podíamos salir”.

Finalmente, expresó su molestia tras perder una semana y media de vacaciones por culpa del Covid 19. Sin embargo, estaba feliz ya que igual alcanzó a disfrutar de algunos lugares.

Contenido patrocinado