Skip to main content

Hallaron detalle en video retro de Antonio Ríos y se volvió viral

Antonio Ríos ocupó las tendencias de Twitter por un detalle hallado en las bailarinas de un video suyo de 1998.

Antonio Ríos Viral

Twitter: @seba_antonelli

Un usuario de la red social Twitter notó un particular detalle en las bailarinas de Antonio Ríos, en un video que fue grabado en el año 1998, hecho que no tardó en hacerse viral.

El clip de Antonio Ríos muestra una presentación en vivo, emitida por televisión. Todo parece común y corriente, pero la curiosidad del tuitero dio con un detalle que nadie notó hasta ahora y que sorprendió a todos en Twitter.

El nombre del tuitero es Sebastian Antonelli, y su publicación sobre el videode Antonio Ríos se volvió viral generando inmediatas reacciones.

Leer también:

Marco Antonio Solis Vina 2019

La foto que muestra la gran amistad entre Marco Antonio Solís y Chayanne

"Marco Antonio Solís publicó una imagen en donde está con su querido amigo Chayanne y sus seguidores enloquecieron."

El video viral de Antonio Ríos

Sebastian preguntó: «¿A qué edad te enteraste que las bailarinas de Antonio Ríos cantaban las canciones con lengua de señas?»

https://twitter.com/seba_antonelli/status/1494385058811056129?s=20&t=vomPb3h74cy4MZrcCo9l4Q

Esta particular inquietud generó respuestas al instante. De hecho, varios de los seguidores se confesaron impactados con el hallazgo del tuit viral que muestra a Antonio Ríos en televisión.

Al cierre de esta nota, el tuit viral tenía más de 27 mil 700 likes. Además, atesoraba 511 respuestas, mientras que el video tenía más de 529 mil reproducciones.

«Tengo una sobrina hipoacúsica y mi hermana la llevaba a verlo a los boliches, yo no entendía cómo era posible el fanatismo de mi sobrina, ahora entiendo todo, ¡¡gracias!!», celebró uno de los internautas en un comentario.

Si bien muchos mensajes fueron positivos ante el gesto de Antonio Ríos realizado hace 23 años, un verdadero debate sobre la inclusión fue desencadenado en redes sociales.

Otros usuarios fueron más combativos: «¡Qué buena iniciativa! Ahí tienen ese es el verdadero lenguaje inclusivo».

«Y algunos meten la ‘e’ haciéndose los inclusivos», dijo otro internauta. De esta manera, apuntó contra el lenguaje inclusivo que indica intercambiar las terminaciones vocales por la letra ‘e’, para “neutralizar” el género de las palabras en castellano.

Lee también: ¡Habló el padre! Antonio Ríos habló en redes sociales sobre su hijo acusado de abuso sexual en Argentina

Contenido patrocinado