Skip to main content

¡Han crecido tanto!: Mira aquí como lucen actualmente los hijos de Michael Jackson

No es común verlos a los tres juntos, pero en esta ocasión los hijos de Michael Jackson se unieron para un especial evento.

Hijos Michael Jackson

Getty Images

Los hijos de Michael Jackson, Paris, Prince y Bigi, se dejaron ver juntos, y es que, casi nunca logramos ver a los tres hermanos juntos. Sin embargo, esta vez hasta posaron juntos para las cámaras, pero la situación lo ameritaba.

Pero lo que más nos sorprendió fue lo mucho que han crecido, a Paris Jackson, al menos la vemos constantemente, pero de los dos hermanos no sabíamos hace mucho tiempo.

Ver más: ¡Qué impactante!: Madre lanza a su propia hija a jaula de un oso

Aparecieron los hijos de Michael Jackson

De hecho, la única hija del Rey del Pop tuvo hasta una carrera como actriz y música. Sin embargo, Michael Jr. ‘Prince’ Jackson, decidió irse por un camino más tranquilo y estudió Administración y Gestión de Empresas, y a veces suele aparecer en redes sociales. Pero Bigi, el menor de los tres prefiere no aparecer mucho en público.

Paris Y Prince
Paris Y Prince

Pero en esta ocasión se juntaron los tres por el estreno de «MJ: The Michael Jackson Musical», el musical dedicado al Rey del Pop. Por lo que la familia se reunió en Nueva York, donde fue la premiere.

Y aunque, hay fotos del pequeño -ya no tan pequeño- Bigi, solo sus dos hermanos mayores decidieron posar en la alfombra roja, pues el siguió de largo para seguir manteniendo su bajo perfil. Pues como se dijo anteriormente no le gusta la dejarse ver en público.

Paris Y Bigi
Paris Y Bigi

Por lo que, en esta ocasión fue muy importante, ya que nos dejó ver a los tres juntos de nuevo. Cabe destacar, que tanto Paris como Prince son hijos de Debbie Rowe, la enfermera que estuvo casada por casi cuatro años con Michael Jackson. Sin embargo, hasta el día de hoy no se sabe quién es la madre del menor de sus hijos, pues fue con un acuerdo que especificaba que no podía revelar su identidad.

Contenido patrocinado