Skip to main content

«Llamemos a Kenita» La particular ayuda que solicitó José Antonio Neme

Y es que al ser 2 de febrero de 2022, el animador junto a Soledad Onetto bromearon con la fecha y pidieron consultar a Kenita Larraín.

José Antonio Neme (1)

@jananeme

Un divertido momento ocurrió durante la mañana en el matinal de Mega «Mucho Gusto». Y es que José Antonio Neme bromeó respecto a la fecha de hoy pidiendo ayuda a Kenita Larraín en su faceta de numeróloga. Pues, como muchos se dieron cuenta hoy es 2 de febrero del 2022 (2 del 2 del 2022)

Y es que ex modelo se hizo viral durante el mes de diciembre previo a la segunda vuelta electoral. Recordemos, que se viralizó un video del año 2020 en donde Kenita hablaba sobre una persona joven y nueva que llegaría a La Moneda. Finalmente, su predicción fue verdadera y muchos comenzaron a hablar de ella.

Leer también:

Chayanne

El día en que Chayanne evitó una "pelea" de Julio Iglesias con Raphael

"Por el año 1990 un joven Chayanne estaba en un evento junto a Julio Iglesias y Raphael, quienes no son muy buenos amigos que digamos."

Debido a la particular fecha, Soledad Onetto quien está reemplazando a Diana Bolocco comentó lo siguiente: “Miércoles ombligo de la semana», comenzó Onetto. «Dos del dos del veinte y veintidós. ¿Lo decimos de nuevo? Dos del dos del veinte y veintidós”, bromeó en «Mucho Gusto».

Y el animador no se quedó atrás y siguió con el tema, pues José Antonio Neme recordó a Kenita Larraín. “Llamemos a Kenita a ver si puede interpretar este número. ¿Quién puede hacerlo?”, señaló el conductor del matinal de Mega.

Kenita Larrain
Kenita Larrain

¿Qué significa que sea 2 del 2 del 2022 para la numerología?

Para la numerología, el «2» es un signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad. Es, además, un símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad. Además, para los especialistas en este tema, la fecha indicada junto al 20 y 22 de este mes serán los días con más suerte.

De hecho, con esta fecha muchos hablan de un «portal energético», que aparecen en fechas claves como esta. Estos portales son adecuados para pedir deseos, además de volver a confiar en uno mismo y brindar protección a quienes más quieres.

Y tú, ¿tuviste suerte es este peculiar día?

Te puede interesar: «No me conocía nada» Kenita Larraín y la influencia de la numerología en su vida

Contenido patrocinado