Skip to main content

¡Se arrepintió! Acusado de amenazas en contra de Gary Medel asume su error y pide perdón

El día de ayer Gary Medel había denunciado amenzas en su contra tras el accidente de su padre. Sin embargo, el involucrado se retractó.

El día de ayer te contamos que el selcionado nacional de fútbol, Gary Medel, estaba siendo amenazado por redes sociales. Esto debido a un accidente de tránsito que protagonizó su papá.

Pues en medio del accidente del padre de Gary, este se dio a la fuga tras ser insultado y amenzado por el otro conductor. Este hecho provoco que la persona accidentada amenzara a la familia de Medel y a su papá.

Pues Gary Medel utilizó sus redes sociales para mostrar los hechos y denunciar las amenzas. Además, compartió el video del accidente donde se ve claramente como el otro auto dobla en tercera fila.

El arrepentimiento del involucrado tras sus amenazas

Debido a la viralización del suceso, Aaron Fuentes reconoció que el error fue de él y aclaró que sus hijos se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, el futbolista Gary Medel anunció acciones legales por toda la situación ocasionada tras el accidente.

En un comienzo el involucrado dijo que la responsabilidad en el accidente era del padre de Gary, Luis Medel, y así lo evidenció en algunos medios de comunicación. Sin embargo, en las últimas horas reconoció su error.

Pues fue en TVN donde el padre reconoció su mala maniobra y dijo lo siguiente. «Fue mi responsabilidad y mi hijo finalmente esta mejor gracias a Dios. Él tiene salud pública así que realmente lo atendieron en el tema de salud pública y bueno reconozco que hice una mala maniobra y que generé el tema del accidente”.

De igual manera, afirmó que su pareja estaba alterada ya que para ella un tipo los había chocado por la espalda y al estar su hijo dentro de sustó.

Leer también:

Rafael Araneda

¡Estará animando en tres países a la vez!: Rafael Araneda vuelve a las pantallas mexicanas

"Últimamente a Rafael Araneda le llueven las propuestas laborales, tan así que ahora animará tres programas en tres países diferentes."

De igual manera, Gary Medel anunció que todo se encuentra en proceso judicial y advirtió a Aaron. “Por suerte tengo el vídeo del accidente porque hiciste lo imposible para funar y buscar el domicilio de mis padres y ojo que tengo todo porque ya se q borraste todo tu y tu mujer” escribió en su Instagram.

Te puede interesar: Después de un mes: ¡Tonka Tomicic apareció en redes sociales con un nuevo look!

Contenido patrocinado