Skip to main content

¡Son dos fechas!: La Oreja de Van Gogh se presentará en Chile

Ayer se anunció que La Oreja de Van Gogh vendrá a nuestro país en junio, son dos fechas diferentes así que no te lo pierdas.

La Oreja De Van Gogh

Getty Images

El día de ayer por sus redes sociales el grupo La Oreja de Van Gogh anunció que se presentarán en Chile. Por lo que, el 2022 será un año lleno de conciertos para nosotros.

El grupo llegará a nuestra capital con el tour «Un susurro en la tormenta», con el que están recorriendo el mundo. De hecho, comenzaron en Europa, pasaron por Estados Unidos, y ahora estarán en Latinoamérica.

Se presentarán el 03 y 04 de junio, aunque ambos conciertos serán en lugares diferentes. En la primera fecha será en el Teatro Caupolicán y al día siguiente harán su show en Gran Arena Monticello. 

Los intérpretes de «20 de enero», «Rosas», «La playa» y «Jueves», compartieron la información por su Instagram oficial, en donde escribieron: «Queridos amigos chilenos, por fin podemos anunciaros que nos vemos en junio, ¡qué ilusión!».

Leer también:

Mayte Rodríguez (1)

¡Una mamá chocha!: Mayte Rodríguez celebró el primer mes de vida de Galo

"La modelo e influencer el último mes nos ha llenado de contenido de su hijo Galo, y esta vez no fue la excepción."

¿Cuánto saldrán a la venta las entradas?

Según el comunicado, las entradas para ver a La Oreja de Van Gogh estarían a la venta desde hoy, sin embargo, no dijeron a qué hora, por lo que podría ser en cualquier momento del día.

Sin embargo, para que estés atento, podrás obtener un ticket para verlos en vivo desde su página oficial. Así que si realmente quieres verlos debes estar constantemente refrescando la página.

Publicación Oreja De Van Gogh
Publicación Oreja De Van Gogh

Ver más: ¡Es oficial! Alexandre Pires regresa a Chile con un nuevo concierto

Aun no se conocen los precios, ya que apenas anunciaron estos conciertos con un día de anticipación de la venta de entradas.

Los fans se alegraron por el regreso de La Oreja de Van Gogh

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y es que, la misma publicación logró llegar a más de 8.000 likes y 800 comentarios.

La mayor parte de estos eran de felicidad por parte de los fans chilenos, que hace mucho tiempo no podían ver al grupo en vivo.

¿Tú asistirás?

Ver más: ¡Cambio de fechas!: José Luis Perales reagendó sus conciertos en Chile

Contenido patrocinado