Skip to main content

¡Estará animando en tres países a la vez!: Rafael Araneda vuelve a las pantallas mexicanas

Últimamente a Rafael Araneda le llueven las propuestas laborales, tan así que ahora animará tres programas en tres países diferentes.

Rafael Araneda

Getty Images

Rafael Araneda actualmente vive en Estados Unidos, pues por oportunidades laborales decidió dejar Chile. Y le ha ido bastante bien, pues allá está animando el programa «Enamorándonos USA». 

Las grandes cadenas de televisión Televisa y Univisión, se fusionaron hace poco tiempo, y el primer programa que harán en conjunto será «Tu cara me suena». Y el conductor será Rafael Araneda, que estará acompañado de la actriz Ana Brenda Contreras. 

Ver más: ¡Por fin se confirmó!: Rafael Araneda será el conductor de «Talento Rojo»

Este es el primer proyecto que tienen desde que se fusionaron los canales. De hecho, este programa se estrenará simultáneamente en México y en Estados Unidos. 

Los logros de Rafael Araneda como animador

Si lo pensamos bien, en este periodo de tiempo, Rafael Araneda estará animando en tres países a la vez. Aquí en Chile está a cargo de «Talento Rojo», en México de «Tu cara me suena» y en Estados Unidos, el mismo programa además de «Enamorándonos USA». Por lo que es un enorme logro.

De hecho, fue por los matinales «Despierta América» y «Hoy», que dieron la gran noticia. Además, de que el animador también compartió por sus redes sociales lo que había pasado, pero él le dio un toque de humor.

Leer también:

Fernando Solabarrieta (1)

¡Está dándolo todo!: Fernando Solabarrieta compartió su intensa rutina de ejercicios

"El periodista últimamente está en modo fitness y comparte su rutina de ejercicios con sus seguidores, esta vez esta acompañado de su hija."

«No me dejan decir quiénes son las ocho estrellas que van a participar de la segunda temporada de ‘Tu cara me Suena’ y primera para México», dijo bromeando, pues solo fue al programa a decir que sería él junto Ana Brenda Contreras los que animarían el nuevo programa de Televisa Univisión. 

Por lo que, esperamos que al animador le vaya excelente en sus nuevos proyectos, tanto como en Chile, como en el extranjero. Pues no es menos que esté animando en tres países a la vez.

Ver más: El querido reencuentro entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tras dos semanas sin verse

Contenido patrocinado