Skip to main content

«Las redes sociales te hacen pebre» El video reflexión de Javiera Contador sobre el amor propio

La humorista y animadora de televisión subió un video a sus redes sociales donde hablar sobre el amor propio y los pudores.

El día de ayer Javiera Contador subió un especial video a sus redes sociales. Y es que la humorista que estuvo en el Festival de Viña del Mar habló en su extracto sobre el amor propio y los pudores.

Pues mediante su Instagram la ex animadora de Buenos días a todos compartió un registro desde la playa donde se encuentra de vacaciones reflexionando. Y a través de sus pensamientos Javiera Contador decidió  poner a prueba sus “pudores” explicando cosas nuevas que experimenta para amarse a si misma.

“Venciendo pudores… humor ante todo. (Sin filtro, sin maquillaje, sin aro de luz) Si tienen pudores y quieren vencerlos, cuéntenme y podemos intentarlo junt@s” escribió al pie del video Contador. Y es que en el video Javiera puso en práctica algunas cosas que aprendió por internet.

Leer también:

José Miguel Viñuela

¡Disfrutando en familia! José Miguel Viñuela sube foto de sus vacaciones en el sur

"El ex animador de Mega agarró sus maletas y partió con toda su familia a la Araucanía donde espera descansar y recuperar energías."

Javiera Contador y sus palabras a sus seguidores

«No me ha tocado lindo los días para poner en práctica cosas que he ido aprendiendo de tanto mirar Instagram en estas vacaciones» comenzó diciendo Javiera Contador en su video.

«Para todas las chiquillas que se sacan fotos en traje de baño, que me parece fantástico que se saquen fotos como quieren pero a uno que le cuesta, que tiene más pudor y que tiene más trabajo todavía que desarrollar en términos físicos, lo probé» agregó la mujer en su registro.

“Probé la foto de arriba, bien de arriba… yo estoy tratando de vencer ciertos pudores. No es fácil porque además las redes sociales como que no te ayudan mucho, te hacen pebre”, señaló Contador. Y es que han sido varias influencer que han debido cerrar sus cuentas debido a los comentarios de las personas sobre su cuerpo.

Finalmente, Javiera Contador señaló que ella pertenece a la generación que le provoca pánico mostrar su cuerpo ante tanta gente. «Yo pertenezco a esa generación que se tapa lo más posible hasta llegar a la orilla y ahí tratar de destaparse muy rápido».

Recordemos que hace un par de semanas, la ex animadora y humorista subió a su Instagram unas fotos casi desnuda. Por lo que asimilando ambas noticias su cambio de pudores comenzó hace un par de semanas.

Como dijo ella, hasta el día de hoy le da miedo mostrar su cuerpo frente a muchas personas.

Te puede interesar: Soledad Onetto lidera encuesta Cadem de rostros más reconocidos de noticieros

Contenido patrocinado