Skip to main content

La broma de José Antonio Neme hacia Teresa Marinovic por sus palabras

El periodista y animador de Mucho Gusto comenzó insultando a sus compañeros. Esto tras los dichos de la constituyente Teresa Marinovic.

Jose Antonio Neme

La tercera

Un divertido comienzo protagonizó José Antonio Neme esta mañana. Y es que el animador de Mucho Gusto realizó una broma a sus compañeros a raíz de la polémica instaurada por la constituyente Teresa Marinovic.

Pues la broma de José Antonio Neme fue que el periodista comenzó insultando a sus compañeros. «Este programa son todos unos tutetututa, ctm… ¿Están grabando?», comenzó diciendo entre risas.

Leer también:

Máximo Menem Boloco

¡Una madre orgullosa!: Cecilia Bolocco felicitó por redes sociales a Máximo por su gran logro

"Cecilia Bolocco demostró lo orgullosa que esta de su hijo Máximo, luego de que diera una profunda entrevista para la Revista Velvet."

«Hasta cuando a la gente se le queda el micrófono arriba. Aprendan de Ximena Rincón y ahora Teresa Marinovic. Ponme la música, uno, dos, tres. Voy a hacer un Teresa Marinovic», agregó antes de hablar mientras se escuchaban sonidos que tapaban su voz.

«Bueno, si una constituyente puede ¿por qué yo no?», expresó José Antonio Neme al terminar su broma con el equipo.

Recordemos que el día de ayer Teresa Marinovic, constituyente electa que para las votaciones pese a que iba por el rechazo, protagonizó un momento bastante vergonzoso al insultar a sus compañeros. Este hecho se dio en una prueba de micrófono en donde la mujer de derecha agarró a chuchas a sus colegas.

«Convención cu.. » fue lo primero que dijo; y entre las risas de sus colegas de Vamos por Chile, agregó «Convencionales conche.. «. Todo esto tras estar probando el audio para una futura entrevista.

Este hecho generó el repudio de varias personas y exponentes televisivos. Pues varios encontraron que la mujer realizó este suceso para provocar a sus compañeros. Se espera que Teresa Marinovic pase al tribunal de disciplina de la convención constitucional.

De hecho, durante la mañana del día de hoy la mujer afirmó que «no me arrepiento de mis palabras» y que dijo la verdad sobre la convención.

La reflexión de José Antonio Neme

Tras las risas por parte de sus compañeros y explicarle a la audiencia de por qué estaba realizando eso. El periodista de Mega comentó esta reflexión frente a las cámaras.

«Más que criticar lo que ella considera respecto a sus compañeros, yo digo ¿para qué? La encuentro provocadora, no guardo odio en mi corazón, pero lo que sí me pasa es ¿para qué yo me pongo al servicio de un organismo que considero que son todos unos…? ¿Para qué? Yo no trabajo con gente que creo que es…» finalizó diciendo Neme.

Te puede interesar: Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con profunda reflexión sobre el amor propio

Contenido patrocinado