Skip to main content

«No está todo dicho» Las palabras de Fran Sfeir ante su posible salida del programa Milf

La panelista y cantante conversó sobre su continiudad en el programa de Claudia Conserva con el medio Tiempo X.

Fran Sfeir

FM DOS

Como mencionamos días atrás, la nueva temporada de Milf dio inicio en TV+. Pues el programa conducido por Claudia Conserva estuvo en incógnita durante enero ya que no habían dado un comunicado y el canal estaba repitiendo algunos episodios.

Frente a eso, la misma Claudia Conserva salió a desmentir cualquier rumor y afirmó que durante febrero comenzaría la nueva temporada de Milf. Y la semana pasada se emitió el primer capitulo de este Late llamado Mujeres Independientes, Libres y Felices. 

Sin embargo, durante esta nueva temporada llamó la atención que Fran Sfeir no estuvo en los capítulos iniciales de Milf. Recordemos, que además de Sfeir las panelistas del programa son Berta Lasala, Francesca Conserva, Aranzazú Yankovic y Claudia Conserva.

Estreno Milf
Estreno de Milf sin Fran Sfeir

Fran Sfeir y su futuro en Milf

Según consigno la propia Fran Sfeir al medio Tiempo X, comentó que «fue una experiencia bacán porque en un programa que me permitió ser, cantar, conectarme con todas las áreas de la mujer, de la música de la mamá; y con tres mujeres extraordinarias y auténticas”.

Pese a esto su continuidad en el programa aún no es bien clara, “siempre seguimos en contacto y soy una pieza que está considerada en algunas participaciones”. Por lo tanto, “no está todo dicho en mi continuidad o no en Milf”.

La duda sobre su participación en el programa de Claudia Conserva se debe a que Sfeir tiene otros proyectos en paralelo, recordemos que Fran es cantante y que también se quiere enfocar en la maternidad: por lo que se vuelve difícil coordinar sus energías y tiempos. “Tengo que ver si son compatibles o no con este programa”, planteó.

“Yo creo que mis próximas participaciones televisivas van a tener que ver más con mi proyecto que a proyectos externos”, finalizó diciendo la esposa de Juan Pablo Queraltó. 

Te puede interesar: Falleció periodista de programa Contacto de Canal 13: tenía 47 años

Leer también:

Gonzalo Ramirez Cumpleaños

Le celebraron su cumpleaños: Gonzalo Ramírez se emocionó en el Buenos Días a Todos

"El conductor del Buenos Días a Todos cumplió 44 años, y recibió una linda sorpresa de parte del equipo del matinal."

Contenido patrocinado