Skip to main content

«Es angustiante» Animadores de TVN cuenta experiencia de cuando un bebé se quedó encerrado en un auto

Los animadores del Buenos días a todos contaron la terrible experiencia que vivieron con niños que se quedaron encerrados en un auto.

Buenos Dias A Todos

TVN

A raíz de la noticia sobre un niño abandonado dentro de un auto, los animadores del matinal de TVN contaron algunas experiencias que vivieron. Pues, ambos habían presenciado una situación similiar e incluso a Carolina Escobar le pasó con su hijo.

Pues ayer nos enteramos de una caso en que un bebé se quedó encerrado dentro de un auto. Esto ocurrió en la comuna de providencia y su madre se olvidó de su pequeño ya que asistió a una entrevista de trabajo.

Leer también:

Nino Se Suicida Por Bullying

Un niño de solo 12 años decidió suicidarse por recibir bullying en su colegio

"El pequeño, de nombre Drayke Hardman, sufría acosos verbales y físicos en su colegio. Sus padres reflexionaron sobre el bullying."

Por suerte, no pasó a mayores ya que efectivos de Carabineros y personal de Seguridad Ciudadana llegó para socorrer al pequeño.

Es por eso, que los animadores de TVN decidieron contar las experiencias que vivieron y como la angustia rodea a todos los que se encuentran ahí.

Gonzalo Ramírez y su experiencia con un bebé encerrado

“Les quiero comentar una situación que vi durante el verano, de personas que conozco que no son precisamente descuidadas, son súper preocupados de sus niños, pero pueden pasar estas cosas”, comenzó diciendo el hombre del Buenos días a todos.

A lo que luego añade “El niño, chiquitito, dos años, lo que más le gusta no es el teléfono, sino que le gustan las llaves del auto, no hay cómo quitárselas, porque le encantan para jugar. Le gusta sentarse en el auto y tocar los botones. Se entretiene”.

“En una fracción de segundos, el niño cierra la puerta, aprieta el botón y se cierra el auto. Un niño de dos años no sabe recibir instrucciones y se demoraron un montón, porque no es fácil romper vidrios. Fue una situación angustiante y en ese caso no fue que lo dejaran ahí y se fueran. Estaban todos presenciando esto» terminó diciendo Gonzalo Ramírez. 

Carolina Escobar
Carolina Escobar

La experiencia de Carolina Escobar con su hijo

«Hace 12 o 13 años, me pasó lo mismo con uno de los míos (hijos). Veníamos saliendo de un parque, estaba sola. Lo subí al auto, lo senté y lo amarré”, comenzó relatanto la periodista de TVN. 

A lo que luego añade que cuando iba a subir a su otro hijo al auto, este se cerró. “La desesperación que puedes vivir… el auto queda cerrado, la gente empieza a agolparse y los niños ven esta situación de tensión y más se angustian, porque no saben lo que tienen que hacer”.

Finalmente, llegaron los bomberos para socorrer el pequeño de Carolina Escobar. 

Te puede interesar: «Que manera de cansar papito» El divertido video de Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez

Contenido patrocinado