Skip to main content

«Que manera de cansar papito» El divertido video de Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez

La pareja televisiva subió un divertido registro a sus redes sociales, sancando más de alguna carcajada a sus seguidores.

Sin duda alguna Cristián Sánchez junto a Diana Bolocco son una de las parejas televisivas más carismáticas en redes sociales. Pues ambos siempre suben bromas u algún comentario divertido que se realizan entre ellos.

Además, varias veces los animadores suben momentos graciosos con sus hijos, pero principalmente, Diana y Cristián utilizan sus redes para interactuar con sus fans. Y es que juntos suman más de 2,5 millones de seguidores en las redes sociales, sin duda, un gran número.

Leer también:

Pía Pareto Donoso

Falleció periodista de programa Contacto de Canal 13: tenía 47 años

"A través de sus redes sociales, varios colegas y amigos de la periodista, dieron a conocer esta triste noticia de su fallecimiento."

Y es que además de Instagram, la pareja televisiva también comenzó a utilizar nuevas redes sociales. Como es el caso de Instagram, donde Diana Bolocco subió un divertido video para que sus seguidores pudieran verlo.

El divertido video de Diana sobre Cristián Sánchez

A pesar de realizarlo en Tik Tok, Diana Bolocco prefirió subirlo a su Instagram que es donde tiene más seguidores. Y es que el video que protagonizó la pareja, sacó más de alguna sonrisa.

Y es que en este se puede observar como la animadora comienza a decirle halagos a su marido. Sin embargo, este termina con una divertida queja a él. «Eres como el gimnasio. Eres bueno, haces bien, pero cansas. Qué manera de cansar, papito», comentó Diana Bolocco ante la cámara del celular, causando la «indignación» de Cristián Sánchez.

En el pie de la publicación, Diana escribió «Tú eres como el gimnasio….. O no Cristián?

Y como era de esperar, los comentarios en el video apoyando a Diana Bolocco o a Cristián Sánchez no se hicieron esperar. Incluso, actualmente el divertido video cuenta con casi 18 mil me gusta y casi 500 comentarios.

Algunos que se pueden observar son «son únicos, linda familia»; «Aguante Cristian»; «te salió buena Diana»; entre otros. Pues la mayoría son de personas con emojis de risa y diciéndole lindos a la pareja.

Te puede interesar: El bronceado sano no existe: Maneras para tener un mejor cuidado de la piel y evitar manchas y arrugas

Contenido patrocinado