Skip to main content

Un niño de solo 12 años decidió suicidarse por recibir bullying en su colegio

El pequeño, de nombre Drayke Hardman, sufría acosos verbales y físicos en su colegio. Sus padres reflexionaron sobre el bullying.

Nino Se Suicida Por Bullying

Instagram: @shardman5

Una noticia que conmueve a Estados Unidos y al mundo fue el suicidio de un niño de tan solo 12 años por recibir bullying de un compañero de colegio.

El nombre del pequeño era Drayke Hardman, quien era acosado tanto física como verbalmente en la escuela que asistía.

A pesar del bullying que sufría, siempre escondió o justificó las heridas con las que llegaba a su casa, como la vez que volvió con un ojo morado.

El triste hecho ocurrió el pasado jueves 10 de febrero, donde el niño fue encontrado por sus hermanas y lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano. A pesar de que el personal médico intentó todo lo posible, su cuerpo no resistió.

Leer también:

Alfie (1)

"Nunca pierdas la esperanza": Niño rugbista que sufre bullying por su físico fue respaldado por estrellas mundiales

"Esta es la emotiva historia de Alfie, un niño de 12 años que sufre de bullying constante por su físico, a pesar de su gran esfuerzo."

Los descargos de sus padres sobre el bullying

Sadie Hardman Drayke
Sadie Hardman Drayke

Tras la trágica noticia, los padres del niño que decidió suicidarse a causa del bullying compartieron su pesar en redes sociales. «Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para quitarse la vida. Una palabra: bullying«, declaró su padre, Andrew Hardman, en su cuenta de Instagram, donde explicó cómo falleció su hijo.

«Esta mañana me levanté más enojado que nunca en mi vida. ¿Me culpo a mí mismo? ¿Culpo a mis dulces chicos matoneados? (…) Culpo al hecho de que estos acosadores existan«, continuó Hardman, quien invitó a la reflexión. «¿Cómo es que hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños hagan daño a otros niños? Es sencillo, nos lo hacemos entre nosotros y ellos aprenden que está bien alimentar su falta de confianza«.

Su madre, Samie Hardman, también se refirió en sus redes al hecho. «Mi guapo hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como padre que pueda hacer para quitar este profundo dolor».

«No hay señales, sólo las palabras hirientes de los demás que en última instancia, robó nuestro Drayke de este lugar cruel«, continuó muy apenada.

Lee también: La conductora de Meganoticias confesó haber sido víctima de bullying cuando adolescente

Contenido patrocinado