«Los buenos somos más»: La opinión de Nathalie Vera actriz de Pobre Novio sobre la crisis migratoria

La actriz venezolana de Pobre Novio salió a dar su opinión respecto a lo que ha estado sucediendo al norte de nuestro país.

Nathalie Vera

Nathalie Vera

Nathalie Vera expuso por sus redes sociales su opinión sobre la crisis migratoria que hay al norte de nuestro país. Y es que, quién mejor que ella para hablar, ya que es de nacionalidad venezolana y llegó a Chile hace cuatro años buscando mejores oportunidades laborales.

Ver más: Nathalie Vera y la tierna foto con el elenco de Pobre Novio

Cabe destacar, que todo está muy tenso luego de que un grupo de personas con nacionalidad venezolana golpeara a carabineros tras negarse a un control de identidad.

Y es bajo este mismo contexto que la intérprete de Génesis en Pobre Novio, salió a hablar y dar su opinión al respecto, pues ya es conocida por siempre decir las cosas de frente. De hecho, indicó que «no me parece que estén agrediendo a Carabineros».

La opinión de Nathalie Vera sobre la crisis migratoria

Por sus historias de Instagram, Nathalie aseguró que no se siente representada por las personas que «vienen a delinquir, pedir limosna, a dar lástima solo por tener la nacionalidad venezolana».

De hecho, indicó que esto deja mal a una gran parte de los venezolanos. «No vinimos a Chile, a un país que nos ha abierto las puertas, a hacer el mal. De hecho, eso nos deja mal a la minoría, o a la mayoría de personas que estamos aquí trabajando y saliendo adelante.»

Acompañó estos videos con el texto de: «Me avergüenza mucho que la mayoría de las noticias sobre los venezolanos que estamos aquí en Chile sean de esas personas antisociales, de pocos principios, y no de los que hemos trabajado y seguimos trabajando por este país».

Y en la última historia escribió: «Los buenos somos más! A seguir trabajando por nuestros sueños y nuestro futuro, no permitamos que sigan afeando nuestra nacionalidad. Gracias Chile por tanto».

Leer también:

¡Muy veraniega!: Fernando Solabarrieta compartió una linda fotografía junto a Ivette Vergara

"El periodista compartió una linda fotografía en donde sale acompañado de su esposa, Ivette Vergara en un día de piscina."

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.