Skip to main content

Nathalie Vera y la tierna foto con el elenco de Pobre Novio

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz venezolana que ha ganado bastante popularidad, subió una imagen de todo el elenco.

Nathalie Vera

@nathalieverap

La actriz venezolana Nathalie Vera ha sumado ciento de seguidores durante estas últimas semanas. Y es que la mujer que se ha transformado en una de las intérpretes favoritas de los televidentes con su papel en Pobre Novio. 

Este martes 25 de enero, quien da vida a Génesis en la ficción, publicó una serie de imágenes con el resto del elenco, tomadas entre las grabaciones de la producción. Pues, la mujer se ha convertido en una influencer en Instagram.

Leer también:

Macarena Venegas

¡Radical cambio! Mira el nuevo look de la jueza Macarena Venegas

"A pesar que ya no aparece en la televisión, la jueza Macarena Venegas sigue activa en sus redes sociales y así lo demostró esta semana."

En las fotos, aparecen sus compañeros de actuación Sigrid Alegría, Alfred Borner, Luz Valdivieso, Clemente Rodríguez, Claudio Arredondo, Carolina Arregui, entre otros.

«Pobre Noviando. Parte de un equipo increíble y de personas amorosas», escribió al pie de la publicación Nathalie Vera. Como era de esperar, la recepción de la foto por parte de sus seguidores tuvo un inmenso apoyo.

Nathalie Vera Pobre Novio
Nathalie Vera Pobre Novio

Actualmente las fotografías tienen casi 5 mil me gusta y algunos de los comentarios que se pueden observar son «Belliiisimooosss»; «Lindos»; «Estoy viendo la serie! me encantan se la comieron Dios los bendiga»; «Tremendo elenco  tremenda teleserie».

Nathalie Vera y su polémica con un seguidor

Fue durante el mes de diciembre cuando a través de su propia cueta, un seguidor le cuestionó su carrera de actriz. Esto ya que la mujer realizó sus estudios en su país natal.

«¿Y estudió actuación la señorita o solo llegó ahí por tener el cul… grande? Habiendo tanto talento chileno», le preguntó desubicadamente el usuario.

Sin embargo, la actriz no se quedó callada y le respondió irónicamente a la persona. Pues, Vera se puso a bailar frente a la cámara una animada canción mientras mostraba su figura, escribiendo: «OMG tengo el cul* grande».

Tras esto, Nathalie Vera recibió el apoyo por parte de sus seguidores y pese a todo, no le tomó tanta importancia al asunto.

Te puede interesar: ¡Igual a su madre! Shakira compartió un video de su hijo Milan tocando la bateria

Contenido patrocinado