Skip to main content

«Me siento feliz de no estar en la televisión»: José Miguel Viñuela se sinceró en Socios de la Parrilla sobre su nueva vida lejos de la pantalla

El animador fue el invitado en el capítulo de ayer de Socios de la Parrilla, en donde se sinceró respecto a su nueva vida.

José Miguel Viñuela

Canal 13

En el capítulo de ayer de Socios de la Parrilla, el invitado estrella fue José Miguel Viñuela. Aquí el animador contó divertidas anécdotas, además de profundizar en lo que es su nueva vida alejado de la pantalla chica.

Pancho Saavedra fue a buscar al ex animador de «Mucho Gusto» hasta su casa, y aquí comienza un divertido capítulo lleno de emociones. De hecho, en su hogar estaba «Nené», la persona que originalmente cuidaba a sus hijos y que ahora tienen un programa juntos por redes sociales. 

José Miguel Viñuela Socios
Canal 13

Y se nota, lo agradecido que está de ella, pues indicó que «“la Nené fue un hallazgo… yo siempre encontré que tenía mucha personalidad. Además, era de Molina y me gustaba esta cosa de la mujer chilena sureña, y empezó a agarrar mucho vuelo en mi casa y dije ‘tiene mucha pasta, es muy rápida para la talla’”.

Ver más: ¡Hasta nunca ego! José Miguel Viñuela realiza profunda reflexión sobre su vida

Sin embargo, este proyecto de José Miguel Viñuela comenzó luego de que se alejó de la televisión. Pues luego del estallido social se comenzó a cuestionar a muchos rostros, y justamente el ex animador de «Mucho Gusto» fue uno de ellos.

José Miguel Viñuela está feliz de no estar en televisión

Indicó que está feliz, y que hasta se siente privilegiado de poder trabajar en su casa. «Estoy feliz de estar afuera. Por primera vez en la vida me siento feliz de no estar en la televisión de hoy… me siento muy contento, y soy feliz en todo, en mi familia, en mi esencia y en mis tiempos», expresó el ex animador.

José Miguel Viñuela Socios 2
Canal 13

Además, de que según su perspectiva la televisión cambió mucho en estos últimos años, por el contexto al cual nos enfrentamos. De hecho, es Pancho Saavedra, quien le pregunta si él ha tenido una transición dura tras los cambios de la pantalla chica post estallido social.

Ante esto José Miguel Viñuela decidió desahogarse con los conductores de Socios de la Parrilla y contestó «durísima. Yo creo que una de las cosas que me hizo reflexionar es decir que uno puede cometer ciertos errores, y es importante también hacerse ciertas autocríticas frente a distintas cosas, pero uno también tiene que tener claro quién es y nada te puede hacer dudar de quién eres tú.»

Sin embargo, aseguró que no todo es su responsabilidad. «Yo creo que el querer alegrar gente, el querer dibujar sonrisas es bonito, y me parece que hoy día en la tele, primero con el estallido y después con la pandemia, todo se ennegreció, se puso negativo y las ideas se acabaron”.

Contenido patrocinado